Tijuanenses van a la 56 Convención del WBC

Tijuanenses van a la 56 Convención del WBC

En la grafica, Benjamin Rendon y Victor Burgos

Tijuanense van a la 56 Convención del WBC

Asisten miembros de los 166 países afiliados al organismo

Raúl García Salguero
Ciudad de Mexico – Los jueces tijuanenses, Benjamín Rendón Castrejon, Leonardo Ibarra Bramantes, Julián Palombo Saucedo , Jessi Hernández, Sergio Lechuga y Alejandro Rochin Mapula parten hoy rumbo a la  ciudad de Kiev, Ucrania, para parrucipar en la 55 Convención Mundial del Consejo Mundial de Boxeo (CMB-WCB)

En la convencion del World Boxing Council como se me conoce internacionalmente, ademas de Julián Palombo Saucedo, Leobardo Ibarra Bracamontes, Jesse Hernández, Alejandro Rochin y Sergio Lechuga suma el ex campeón mundial, Erik “Terrible”Morales actual diputado federal por Baja California, todos van a estos trabajo emocionados porque en esas lejanas tierras porras saludos al presidente del WBC, Mauricio Sulaimán, y el gran ex campeón mundial de peso completo y actual alcalde de la ciudad de Kiev, Vitali Klitschko.

La Convención anual WBC, se celebrara en esa ciudad del 30 de septiembre al 5 de octubre en el Fairmont Grand Hotel y entre las actividades y reuniones de trabajo para decide las estrategias de desarrollo del Consejo Mundial de0 Boxeo

Aqui unos datos de algunos de estos convecionistas, de Benjamin Rendon y Erik Morales se publican en este espacio por separate.

Lic. Sergio Lechuga Sánchez, nacido en Tijuana, abogado Egresado de la UABC,
Asesor Jurídico Sindicato de Burócratas,
deportes favoritos fútbol y boxeo, el
juez de la CBLLAM desde 2010
también pertenece al organismo mundial WBC (CMB) y ha asitido a varios seminarios de boxeo.

Arquitecto Alejandro Rochin Mapula. Egresado Universidad de Nerckely, Estados Unidos es juez de la CBLLAM desde 1981, juez de California desde el 2000 y Juez WBC desde 1990, ha participado enseminarios de boxeo en Tailandia, Las Vegas, Azerbaiyán, China, Puerto Rico, Colombia y muchos otros países y tiene experiencia como ponente de varios seminarios con más de 100 campeonatos del mundo.

Arquitecto Leobardo Ibarra Bracamontes originario de Magdalena Sonora México profesión ingeniero arquitecto egresado PIN.Juez de boxeo profesional desde hace 18 años en la comisión de Tijuana desde 1997

Ibarra a participado en seminarios de boxeo en diferentes ciudades como china Argentina Las Vegas azerbayán Reno Nevada Cancún México.Encargado de finanzas Patronato Pro Seguro del Peleador.

Julián palombo Saucedo, fecha de nacimiento 26 de julio de 1948 profesión comerciante vicepresidente de Canaco presidente de Comerciantes de Avenida Revolución en Tijuana.

Tijuana, presente en la reunión de boxeo más importante del año, la Convención del WBC, donde miembros de los 166 países afiliados al organismo se reúnen como una familia mundial unida por el deporte de los golpes.