Reconoce Salón de la Fama apoyo y respaldo del Colegio Nacional de Abogados Penalistas

Reconoce Salón de la Fama apoyo y respaldo del Colegio Nacional de Abogados Penalistas

A nombre del Consejo que preside César Meza, Jackie Nava entregó una réplica de la Torreaguacaliente al doctor Gilberto Farías Morales

Tijuana.- El Salón de la Fama del Deporte de Tijuana reconoció el apoyo y respaldo que ha tenido para sus actividades de parte del Colegio Nacional de Abogados Penalistas que preside el doctor Gilberto Farías Morales y agradeció la donación de la escultura de Jackie Nava que hace unos días se develó.

En un reunión especial que encabezaron César Meza Sandova, presidente del Salón de la Fama y Jackie Nava, en medio de mucha camaradería entregaron a Gilberto Farías una réplica a escala de la Torreaguacaliente, sede del recinto de los inmortales y uno de los edificios más simbólicos de está ciudad fronteriza.

Quiero aprovechar este momento para reconocer de manera especial al Colegio Nacional de Abogados Penalistas y su presidente Gilberto Farías Morales que hizo posible cerrar fuerte este año al sumarse al programa de embellecimiento del parque, sede de la Torreaguacaliente y recinto de los inmortales, señaló César Meza.
A nombre del Consejo Directivo del Salón de la Fama del Deporte de Tijuana pidió a Jackie Nava le entregara réplica de la Torre.
El maestro Gilberto Farías, al recibir el especial obsequio, agradeció la distinción y se mostró orgulloso y emocionado de contar con esta réplica que será parte de su despacho y también agradeció el poder sumarse a las tareas de engrandecimiento del deporte tijuanense.