Visitan estudiantes de la UABC  el consorcio Matrix

Visitan estudiantes de la UABC el consorcio Matrix

Encabezados por Tomás Sibaja  realizaron un recorrido  en esta empresa  asentada en el  Aeropuerto Internacional Tijuana

Con estas actividades impulsan el desarrollo de un proyecto liderado por el ingeniero y catedrático Antonio Gómez Roa

Tijuana.- Estudiantes de las carreras Arquitectura y Aeroespacial de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC)  realizaron recorrido en Matrix, Aeropuerto Internacional Tijuana.

El consorcio Matrix, miembro del Clúster Aeroespacial de Baja California que preside Tomás Sibaja un impulsor de proyectos que se relacionan con el desarrollo de esta industria en la región y de mucha vinculación estudiantil.

Tomás Sibaja compartió en redes un video y tres fotografías que ilustran esta publicación ya que se ve orgulloso de representar a mas de 50 empresas aeroespaciales que operan en Baja California.

“Recorrido en Matrix, Aeropuerto Internacional Tijuana, en apoyo a estudiantes de las carreras Arquitectura y Aeroespacial de la UABC para el desarrollo de un proyecto liderado por el Ing. Antonio Gomez Roa, Director de la Carrera de Ing. Aeroespacial, Valle de las Palmas, Tijuana, BC

 

Visítanos www.bajaaerospace.org

 

 

CLUSTER