Nos ganó Vaquero, el próximo campeón: Cándido Valenzuela

Nos ganó Vaquero, el próximo campeón: Cándido Valenzuela

Asegura que seguirá en la Amateur porque  aquí si hay nivel, que  analizará que no les resultó y que en el último juego “no bateamos y punto”

Raúl García Salguero

Tijuana.-  En el beisbol se gana y se pierde. Nos tocó bailar con la más fea, el tiempo me dará la razón, nos ganó el próximo campeón, señaló Cándido Valenzuela, patrocinador del  equipo de beisbol Panadería Santa Cruz al quedar eliminado de los playoffs de la Liga de Beisbol Amateur de Tijuana (LBAT).

Cándido Valenzuela y Panadería Santa Cruz hizo mucho ruido al abandonar a la Liga  Municipal de Beisbol de Tijuana donde junto con  Correcaminos de la Policía Federal eran los únicos que peleaban al tú por tú con Guerreros al sumarse a la Amateur le puso pimienta al Campeonato Ismael Llerenas.

“En el beisbol se gana y se pierde, estamos conmovidos por los muchachos, obviamente queríamos ganarle a Vaquero, es nuestra primera incursión en la liga Amateur de Tijuana y vamos para adelante”, comentó sobre el campo Horacio Verdugo el domingo pasado..

“Nos tocó bailar con la más fea, definitivamente Vaquero fue un equipo muy duro, el standing se movió de una manera que no nos favoreció y nos tocó la novena mas difícil, el tiempo me dará la razón, nos ganó el próximo campeón, peleamos hasta el último momento y hay que aprender de esto”.

“A los jugadores de Panadería Santa Cruz le digo que no bajen el ánimo, simplemente no se pudo, sin embrago aquí está el resultado, una tribuna llena, la gente venía a vernos, muchas gracias a los que nos apoyaron”, resaltó con una voz muy sensible y aceptando deportivamente el revés.

“Creíamos que la única emoción era ganarle a Guerreros, aquí enfrentamos al séptimo lugar, y un juego de este tipo quedará en la historia de la Liga Amateur, aquí vamos a seguir, aquí hay nivel, lo que falta allá, no nos vamos a desalentar por esta derrota”, apuntó.

“Vamos analizar que nos resultó, que nos faltó, no le echaremos la culpa de nada a nadie, ni a la liga ni a los ampáyeres, no bateamos y punto, con el pitcheo dimos mucha pelea, yo creo que a la gran final va a llegar Vaquero y se van a coronar”, concluyó.

 

El dato: La semfinales seran entre Cardenales, Royals, Red Sox y Vaquero, el cuarto invitado, las series a ganar 3 de 5 inicia el próximo domingo.