Tendrá elecciones en Madrugadores

Tendrá elecciones en Madrugadores

pablo

 

 

 

Raúl García Salguero

 

Tijuana.- Pablo Gabriel Vera Reinoso informó que todo está listo para elegir a la nueva mesa directiva del Grupo Madrugadores Tijuana, asociación que nació hace más de 40 años, y que ya son trece los que se han formado; tienen presencia en tres Estados: Baja California, Baja California Sur y Sonora.

Como coordinador del Grupo Madrugadores Tijuana, con 35 socios, explicó que la reunión semanal del próximo jueves 10 de diciembre, será asamblea electoral para elegir al nuevo coordinador, y avisó que si alguno considera propuestas de cambios a los estatutos, pueden hacer llegar los comentarios y sugerencias por escrito para discutirlos el próximo martes en reunión del consejo.

Apuntó que cada martes tienen reunión del consejo a las 9:00 de la mañana, en el restaurante La Escondida, de la delegación municipal La Mesa, pero que es abierta a los socios que quieran conocer más detalles de los asuntos administrativos de Madrugadores Tijuana.

En la reunión de este jueves, el director de La Alborada, Centro Cultural Independiente de Tijuana, Rodolfo Álvarez fue el invitado especial; además de Pablo Gabriel Vera Reynoso y miembros como Héctor Santillana y Julio Torres Coto, entre otros, se sumaron a las felicitaciones por el trabajo que ha venido realizando este espacio cultural.

Madrugares entregó una placa de reconocimiento a La Alborada por fomentar el arte y la cultura en sus diferentes expresiones artísticas, y mantener vigentes los espectáculos en vivo, y lo han hecho durante ya catorce años.

Leave a Reply