Jet Set Tijuanense

Jet Set Tijuanense

12octubre2018

Jet Set Tijuanense

Por Juanita Jiménez Preciado

dioramasocial@yahoo.com.mx

Fotos Alfredo Martínez Ruiz.

PORTADA:

El perfume anuncia la presencia de una bella mujer y su recuerdo se torna imborrable. Coco Chanel.

LLUVIA DE NOMBRES:

Inmensamente feliz lució Carmelita Peña, en su gala de cumpleaños en la Escondida, naturalmente, organizada por sus amigas Lupita Reynoso y Estela Aviña, así como por sus hijos Martita y José Luis Peña y su nieta Verónica Rosas, que sirvieron rico menú de comida mexicana que hizo las delicias de familiares que vinieron de Guadalajara a felicitarla, lo mismo que del otro lado de la frontera y no se diga las ahorradoras y compañeras de Canirac. La alegría y cadencia de la marimba amenizó el primer tiempo y el segundo una Rondalla interpretó bellas canciones  y para su sorpresa el niño Ángel Gabriel Corona le tocó maravillosamente Las Mañanitas, Europa y New York, New York.

Al alimón se efectuó la despedida de soltera, muy al estilo mexicano, por cierto, de Ariana Zúñiga Cuentas y su boda civil con Omar Amaya León, teniendo a sus respectivos padres Raúl y Lucy Amaya, así como Antonio y Azucena Zúñiga, de testigos, lo mismo que familiares y amistades de ambos, que al término de la ceremonia los felicitaron con gran cariño. Se disfrutó de variado y rico bufet mexicano y una mesa de postres y dulces traídos desde Guadalajara.

Muy alentadora resultó la Conferencia que sobre la economía ofreció Actinver a clientes y amigos en el Marriot con el analista Manuel Abelló, que ilustró sobre los movimientos económicos del país y como se esperan con el cambio de gobierno. En general aseguró que no andan mal las finanzas. En tanto los asistentes disfrutaban de rico desayuno.

En el pasado desayuno conferencia de Madrugadores, Juan Manuel Hernández Niebla, presidente del Consejo de Seguridad pública, habló sobre el amparo vs C5i, de la inseguridad y del deficiente desempeño del alcalde en ciertos renglones muy importantes para el bienestar de los Tijuanenses. Juan Manuel estructuró muy bien su conferencia, así que los Madrugadores Sergio del Rio, Danilo Villanueva, Sergio Aragón, Martha Barbosa, Sandra Carrillo, José L. Contreras, José Saucedo, Alberto Laborín, Vicente Hernández y el coordinador Jesús Alberto Laborin, quedaron satisfechos.

Hoy por la tarde ilusionada, feliz y rodeada de sus mejores amigas, dirá adiós a la soltería Stephania Valle, a quien deseamos que el amor y la comprensión reinen en el hogar que formará.

Les recordamos que el tradicional Rosario viviente, que el Sr. Arzobispo Francisco Moreno Barrón conducirá y que las Damas Católicas de Tijuana organizan cada año en este mes, para honrar a la Virgen del Rosario y para motivar a los asistentes a que lo recen en familia. A las 4:00 de la tarde se rezará y a las 5:00 habrá un convivio para que departan los asistentes, invitadísimos.

Este sábado se casarán por la iglesia la bella Viviana Moreno Saad con Rodrigo Otáñez Licona. ¡Que su amor y mutua comprensión los proteja de toda adversidad!

Pies,

73-José Luis Vázquez, Héctor Santillán, Juan Manuel Hernández N., invitado y Jesús Alberto Laborin Coordinador de Madrugadores.

68-El conferencista Manuel Abelló

3/ Las principales organizadoras del cumple de Carmelita; Lupita Reynoso y Estela Aviña con Hortensia Leal.

53- Entre rosas que adornaron y perfumaron su cumple, Carmelita Peña.

26-Angel Gabriel Corona tocó magistralmente su sax para Carmelita

44-Carmelita Peña rodeada de sus amigas Cuquita, Aurelia, Alicia Elena, Cristi, Norma, Lupita, Estela, Elenita, Rosalba, Cristi Castillo y más.

130-Omar y Ariana en su boda civil con sus respectivos padres Raúl y Lucy de Amaya, así como Antonio y Azucena Zúñiga.

140/ Los novios Ariana y Omar. ¡Felicidades!