Jet Set Tijuanense

Jet Set Tijuanense

29enero2019

Jet Set Tijuanense

Por Juanita Jiménez Preciado

dioramasocial@yahoo.com.mx

Fotos Alfredo Martínez Ruiz.

Portada.

El hombre que despierta y se da cuenta de que ha triunfado, no ha estado dormido.

Lluvia de nombres.

Así describiríamos a Conrado Gaxiola, como un hombre que despertó un día y descubrió que había triunfado en los negocios, que era exitoso y que tenía paz, salud y amor, sobre todo el de su querida esposa Martita, el de sus hijos Martha Lorena, Flavia Elizabeth, Conrado Jr. Y Federico, el de sus familiares, empleados, de muchos y buenos amigos, pero no se conformó, quiso más y lo logró, ahora tiene el de la comunidad, sobre todo de la artística y estudiantil, en virtud de que apoya al CEART y al ICBC, Instituciones que le ofrecieron un reconocimiento por su valiosa aportación para la difusión y promoción a  las actividades culturales, el pasado 22, en la Sala de Lectura del Centro Estatal de las artes, donde su Director Pepe Aguirre exaltó con emoción, su apoyo generoso y desinteresado.

La destacada pintora Irene Rodríguez disfrutó de un cumpleaños muy feliz, en virtud de que sus grandes amigas Socorrito Amaya, Lucila Gómez, Estela Behr, Leticia Contreras, Paquita Prieto y Cecilia León, la felicitaron con gran cariño, le entregaron bellos regalos en el Tabule, donde todas brindaron en su honor y reconocieron su talento.

Ahí mismo la bella Rosalba Iribe arrancó graciosamente otra hoja del calendario de su vida, al lado de Martita Macías, Elvita Reza y Julia Gómez, con quienes disfrutó de las especialidades de la casa y charló animadamente con todas, que son amigas de verdad; en las buenas y en las malas, siempre están unidas.

Por su parte Elia Pérez Bretón también estuvo de cumpleaños en La Escondida, donde pasó sin sentir las horas, ya que sus amigas Berenice Crispín, Irasema Aguilar, Rosa María y Karla Jiménez, Evelyn Sánchez, entre otras, le expresaron cuanto la estiman mediante los regalos que escogieron cuidadosamente para ella.

Otro cumpleañero muy querido fue Jorge Borquez que lo celebró en Valle de Guadalupe acompañado de su esposa Gaby, que disfrutaron de bellos panoramas y de la exquisita gastronomía Bajacaliforniana, en verdad de las mejores del mundo. Así la vida es bella.

 

A los amantes del box y a la comunidad en general les recordamos que Comunicadores de B.C., efectuará su cambio de directiva, el 31 de este, en la sala Federico Campbell del Cecut, ahí Lupita Rivemar entregará los mandos a Alicia Rosas. Así mismo se efectuará el primer foro del grupo con el tema de Box, con la participación de Benjamín Rendón que disertará sobre boxeo internacional, Salomón Ojeda sobre historia del boxeo, Juan Carlos Pelayo, sobre la ruta del boxeo en Tijuana y Memo Mayen sobre boxeo femenil. Invitadísimos.

Hoy en la Sociedad de Historia de Tijuana se presentará el libro Trayectoria Histórica de Tijuana escrito en japonés por los Historiadores Dr. David Piñera y Gabriel Rivera. José Alfonso Sánchez O. presidente de la Sociedad ofrecerá la bienvenida a los asistentes y se brindará con sake. ¡Salud!.

Mañana las especialidades del Rodeo se prepararán para que se disfruten en el cumple de Cuquis Cabrera y como no si sus comadres Gloria Pavlovich, Lucy Amaya, Monina Quintanilla, Carmín Soler, entre otras, Marcia Gonzáles, las mandaron preparar.

Nos despedimos agradecidas y en busca de UN Nuevo Amanecer, recordándoles lo que dijo Churchill; no vale decir: hacemos lo que podemos”. Para triunfar hay que hacer lo que sea necesario

Pies

15/ Carlos Hernández y esposa con Juanito Medrano en el reconocimiento a Conrado

19/ Obviamente el CEART presentó un programa artístico en honor de Conrado. Aquí la actuación de Pita Zapata.

45/ Pepe Aguirre, Director del CEART le entrega placa a Conrado, que la recibe acompañado de su familia.

2/ Rosalba Iribe en su cumple.

5/ Martita, Julia y Elvita, las siempre amigas de Rosalba la felicitaron.

9/ Con sus queridas amigas Irene Rodríguez disfrutó de su cumple.

12/ Más que feliz, con sus muchas amigas, pasó su cumple Elia Pérez.