Jet Set Tijuanense

Jet Set Tijuanense

Por Juanita Jiménez Preciado

dioramasocial@yahoo.com.mx

Fotos Alfredo Martínez Ruiz.

 

Portada.

El libro 2019 de nuestra vida está en blanco inmaculado, escribamos en las actividades positivas, llenas de actividades que nos causen satisfacción y respeto para nosotros mismos y por añadidura de los demás. Recuerden que si nos proponemos este año será de nuevas esperanzas y nuevas oportunidades, que no hemos de dejar pasar. ¡Feliz año nuevo!

 

Lluvia de nombres

Precisamente para que el Arzobispo Francisco Moreno Barrón los llenara de esperanzas y bendiciones el Grupo 21 coordinado por Jorge Macías, lo invitó. El Señor llegó puntualmente, ni un minuto más, ni menos y empezó su charla sobre los migrantes; su situación tan difícil, la forma y lugares en los que se les ha ayudado, el disgusto de un sector de la población porque los ha emproblemado y recordó que los migrantes haitianos llegaron, pero en menor cantidad, muy respetuosos, educados, tan así que ya se integraron a la población. Además, nos recordó que en Tijuana todos somos migrantes y que Jesús mismo lo fue. Finalizó esperanzado en que el presidente López Obrador y Trump de E.U. construyan fuentes de trabajo, en Centro América para que la gente no tenga que emigrar. Después contestó con gran inteligencia y conocimiento las preguntas que se le hicieron y partió con una bendición para todos.

La posada de la Fundación “Castro –Limón”, en la que se atienden niños con cáncer, fue en el salón Fiesta Palace, estuvo muy alegre y plena de amor para esos pequeños que están luchando con la tremenda enfermedad, gracias a Dios en un sitio digno y con todos los adelantos de la ciencia y de personal adecuado para apoyarlos debidamente. Por ahí consintiéndolos; Margarita Castro, Hermelinda Limón, Guadalupe Canchola, entre más.

Claro que la Cena navideña de la APBC, que coordina Manuel “Cochito” Casillo, fue en La Escondida, resultó plena de alegría y como no, si ahí estaban Alejandro Rosas Romandía, Manuel Trasviña, Paco Uribe, Beto Carrillo, Andrés Méndez, Raúl García, Ricardo y Julio Torres Coto, Roberto Bautista, Luis López, Bernardo Sevilla y su Liliana, Mariano López, Iván Vázquez y más.

Los buenos amigos no olvidan los cumpleaños de sus ídem, por tal Sergio Mendoza, y su Sergio Jr., Jesús Montes de Oca, Alberto Núñez, Salvador Novoa, Antonio Andalón, Gustavo Peña, Gilberto González, Nicolás Asencio Alejandro Padilla, Eduardo y Alfonso Frausto y Alfredo Martínez Ruiz, se reunieron para festejar a Gustavo Armando Félix Cabanillas, que lo pasó súper.

Tenemos que Lupita Camarena, que ha estado poco delicada de salud, pero con inmenso amor ya está preparando el pre bebe para su hija Miriana, que al lado de su esposo Ricardo Martínez, pronto recibirán a su primogénita Mirianita Sofía. El evento será en la mega residencia de Paty Macfarland.

Con romántica cena celebraron su 44 Aniversario matrimonial Sergio Ricardo y Amelia Arredondo de Mendoza, rodeados del inmenso cariño de sus hijos Mónica Zarema, Syara Paulina, Lupita y Sergio y de sus nietos Zarema Valentina y Federico.

En grande acaban de celebrar su cumple Jesús Alberto Laborín y Sergio Aragón y Juan David Márquez, donde vimos a su esposa Mónica más que sensacional. Por cierto, que ayer por la noche Yolanda de Flores ofreció tremendo fiestón para felicitar a su esposo Oscar y de nueva cuenta a su hermano Sergio Aragón y para despedir el año feliz y este 4 por la mañana Silvia Ponce celebrará en grande su cumple con sus mejores amigas. Nosotras nos vamos esperando Un Nuevo Amanecer en este 2019.

Pies

2/Gustavo Armando Félix Cabanillas con sus amigos que lo felicitaron.

7/ Dulce Janet Valdez con Manuel “Cochito” Castillo, Bernardo Sevilla y Alejandro Serrano en la Cena de la APBC.

11/Carmelita López con Liliana Sevilla, en la cena de la APBC.

197/ Margarita Castro, Hermelinda Limón, Lupita Canchola y Sra. Sandoval, en la posada para los niños con cáncer que atiende la fundación Castro Limón.

204/ La foto del recuerdo de la posada ofrecida por la fundación Castro Limón a los niños que atienden.

120/ Sergio Escalante, Juanito Medrano, El Sr. Arzobispo Moreno Barrón, Adriana Medrano y Fausto Quintana.

129/ Mario Baylon, Sr. Arzobispo Moreno Barrón, Ubaldina y Jorge Macías, Coordinador Grupo 21.