Celebran 35 años de ejercicio profesional del abogado Ricardo Zamora Quiñones

Celebran 35 años de ejercicio profesional del abogado Ricardo Zamora Quiñones

Amigos y familiares lo sorprendieron  al organizarle un brindis especial para destacar la trayectoria que ha seguido en el Bufete Jurídico Zamora Tapia

Raúl García Salguero

Tijuana.- Personal del corporativo Zamora Tapia, amigos y familiares  sorprendieron  con una  celebración  especial de ejercicio profesional al abogado Ricardo Zamora Quiñones y recordaron que hace 35 años se graduó en la IX Generación de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

La tarde noche del viernes 14 de diciembre, Ricardo llegó a su despacho en un condominio de la Zona Rio Tijuana y ahí en el quinto piso encontró, sin saberlo, a familiares,  amigos abogados, compañeros de Foro Cívico Tijuanense que le prepararon un brindis y un video con momentos importantes de su vida académica.

Wilfrido Ruiz Sanz recordó que Ricardo Zamora Tapia, papa de Ricardo, fue su gran mentor y con nostalgia recordó la gran trayectoria y como la ha seguido su hijo con buscando siempre la justicia y bien común y que hoy cumple 35 años de trabajo profesional un hecho importante para él su familia y amigos y brindo por muchos éxitos más.

Wilfrido Ruiz que al igual que Ricardo son ex presidentes del Foro Cívico Tijuanense (Fociti) recordó que  lo conoció desde los 11 años de edad y a su papa desde que era novio de su mamá

Yo he compartidos muchos y grandes momentos con cada uno de ustedes, amigos varios y brillantes abogados a los que estimo y quiero mucho

Recordaron lo querido que fue su padre Ricardo Zamora Tapia, un abogado muy querido fundador de la escuela de Economía de la UABC  y lo felicitaron por estar dando pasos iguales y que no fue presidente municipal porque no lo buscó.

Entre los asistentes estuvieron el Lic. Guillermo Sánchez Ríos,  Lic. Víctor Muñoz, Lic. Francisco Escobedo, LAE Jaime Sánchez, LAE Roberto González Rodríguez, Lic. Ricardo Acevedo.