Fortalecen amistad Madrugadores y Grupo 21

Fortalecen amistad Madrugadores y Grupo 21

 

Realizaron su tradicional reunión conjunta de verano en el rancho de José Luis Vázquez ,“Los Tres Potrillos”

Estos grupos en 2018 en su evento anual reconocieron la trayectoria de Tere Rique y del doctor Juan Medrano

Son de las reuniones tarde que valen oro ya los socios pertenecen a organismos líderes de opinión en Tijuana

Raúl García Salguero

Tijuana.- El Grupo Madrugadores Tijuana que ya rebaso los 45 años de fundación  miembros de Grupo 21 con más de 30 años de actividad política en esta frontera realizaron su tradicional reunión conjunta de verano en el rancho de José Luis Vázquez “Los Tres Potrillos, en La Presa Este cerca del fraccionamiento  El Niño.

Amigos y familiares de ambos organismo pasaron una agradable tarde comiendo, platicando, cantando y bailando y comentando temas de actualidad, planes y proyectos así como las ceremonias anuales que realizan el Grupo 21 nombrando Personaje del Año y Madrugadores Forjador del Año. Son de las reuniones que valen oro

Jesús Alberto Laborin y Pablo Vera Reynoso, coordinador ex coordinador del Grupo Madrugadores de Tijuana y José Luis Vázquez fueron los anfitriones del Grupo preside Mario Baylón y por ahí estuvo también uno de los fundadores de este organismo, el doctor Juan Pedrano Padilla.

La cronistas de socialas Juanita Jiménez, la vice presidente de Tijuana Innovadora y Raúl García Salguero, los tres integrantes de Comunicadores de Baja California también estuvo en esta reunión y dialogaron sobre la importancia que albos grupos realizan con invitados los lunes y jueves.

La directora de Ópera de Tijuana recibió el año pasado el reconocimiento como Forjadora del Año 2018 y por segunda ocasión el Grupo Madrugadores está analizando propuestas que solo pueden hacer los socios de este grupo pero ahora también están escuchando sugerencias de los medios de comunicación.

En el Grupo 21 los socios de nuevo voltearon hacia adentro, el año pasado designaron al Dr. Juan Medrano Padilla, Personaje 2018 y para 2019 ya decidieron homenajear a Don Samuel Macías en ceremonia que realizaran en octubre próximo.