Va gobierno de Astiazarán por camino correcto en materia económica: CCE

Va gobierno de Astiazarán por camino correcto en materia económica: CCE

cce

 

Raúl García Salguero
El gobierno municipal que encabeza el doctor Jorge Astiazarán Orcí y los empresarios vamos por camino correcto  en desarollo económica, contamos con el apoyo del gobierno estatal y federal, destacó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Tijuana (CCE), Juan Manuel Hernández Niebla.
Al comentar el Primer Informe de Gobierno del doctor Jorge Astiazaran, en entrevista, Hernández Niebla reconoció al Cabildo “por la manera tan civilizada con la que se han conducido”  y destacó la instalación de Comité de Mejora Regulatoria.
“fue un informe bien estructurado destacando los puntos que se trataron este año y las áreas de oportunidades que han generado, públicamente hago un reconocimiento al Cabildo por la manera tan civilizada con la que se han conducido y creo que el segundo año será mucho mejor que este”.
El presidente del CCE, resaltó que el Ayuntamiento específicamente se coordina  con representantes empresariales en el  Comité Municipal de Mejora Regulatoria donde ya se aprobaron procedimientos para facilitar la apertura de negocios.
Resaltó que ahora que hay una alianza entre los alcaldes de Tijuana y San Diego para potencializar las bondades de esta mega región fronteriza evolucionará para bien  de una relación bilateral de México y Estados Unidos y esperan un gran impacto comercial.
Finalmente, Hernández Niebla destacó la tarea que ha impulsado la Secretaría de Desarrollo Económico de Tijuana (Sedeti), a cargo de Xavier Peniche Bustamante estructura el Sistema Rápido de Empresas (SARE) con el que mejorará la competitividad.
 

Leave a Reply