Une y posiciona Salvador Díaz a socios de la AIMO

Continuará por cuarto año consecutivo  como máximo dirigente de la Asociación de la Industria Maquiladora de Otay

Crean Consejo de Ex presidentes, órgano supremo para salvaguardar las garantías y estatutos del organismo

Lo acompañó el Alcalde Arturo González Cruz, líderes de  cámaras empresariales y funcionarios de los 3 niveles

Genera AIMO el 10 por ciento del empleo total en la ciudad  representan entre 65 mil y 68 mil trabajadores en 200 firmas

 

Raúl García Salguero

Tijuana.-  Salvador Díaz González continuará por cuarto año consecutivo como presidente de la Asociación de la Industria Maquiladora de Otay (AIMO).

El líder empresarial, Salvador Díaz, durante el informe de su gestión al frente del organismo , manifestó que vive un proceso de experiencia personal y político muy enriquecedor, y que mucho se lo atribuye al apoyo de ex presidentes y socios de AIMO, quienes desde inicio de su gestión han trabajado para consolidar la organización en conjunto.

Ante la presencia del alcalde de Tijuana, Arturo González Cruz , funcionarios de los tres niveles de gobierno y líderes de  cámaras empresariales, también se llevó a cabo la toma de protesta del nuevo consejo 2020-2023.

“Órgano supremo de nuestra asociación, que esta para salvaguardar nuestras garantías y estatutos”

Las 200 empresas afiliadas a la AIMO
representan entre 65 mil y 68 mil trabajadores y son la tercera parte de las que operan en Tijuana y  generan el 10 por ciento del empleo total en la ciudad, lo que demuestra su solidez y compromiso con la ciudad.

El presidente municipal, externó su apoyo y compromiso a los empresarios, tomando en cuenta los numerosos empleos que generan, inversión y soporte a programas sociales.

La conducción del evento, estuvo a cargo de la reportera y comunicadora Giovanna Mayén, quien logro que el informe anual y toma de protesta del nuevo consejo fuera grato y emotivo para los asistentes.