Toma de protesta en Canaco, hasta  después de la elección

Toma de protesta en Canaco, hasta después de la elección

Asegura Jorge Macías que cada martes se reúnen con candidatos y resaltó satisfacciones por festejo del Día del Niño

 

Raúl García Salguero

Tijuana.- La ceremonia de toma de protesta en la Cámara Nacional de Comercio de Tijuana se realizará después de las elecciones para invitar a los socios invitados como Gobernador, alcalde y presidente de Concanaco, señaló en entrevista, Jorge Macías.

 

Hace unas semanas, Jorge Macías fue electo presidente de la Canaco local y asumir el cargo dejó la coordinación del Grupo 21 en Mario Baylón,  en entrevista mencionó que por ahora los candidatos han estado visitando cada martes a los integrantes del Consejo y Grupos Especializados

 

El nuevo líder de Canaco indicó que “ahorita estamos enfocados en la elección y valorando, evaluando a las propuestas que nos han presentado los diferentes  candidatos que han acudido a nuestras reuniones” y habló de un evento que dijo los dejó muy satisfecho.

 

“Recientemente tuvimos un evento por el día del niño es un evento anual ya tradicional en la Cámara Nacional de Comercio nos fue muy bien, hubo mucha participación, la verdad se veían los niños felices, su desayuno los juegos la policía y bomberos estuvieron apoyando“.

 

Jorge Macías resaltó que el Club de Leones con un grupo de ópticos estuvieron dando servicio y revisando la vista a los infantes, atendieron a 97 con problemas y de estos 17 ocuparon lentes y ya se los proporcionaron, ya se los están calibrando“.

 

”Este evento ya es una tradición en Cámara, da una gran satisfacción ver a los niños felices y que al final el evento los niños griten gracias por recibirnos, por eso es importante darles esos momentos de felicidad, de alegría, de bienestar que desayunen, se diviertan y disfrutan de su nieve, un juguete, una pelota”.

 

Por último, indicó que ”un payaso amenizó parte del evento, para mí todo estuvo muy bonito. Los Socios de Cámara y los empleados se entregan a este tipo de actividades y nos dejó muy satisfechos, son eventos que dejan marca en el corazón“.