Tendrá elecciones el Foro Cívico Tijuanense

Tendrá elecciones el Foro Cívico Tijuanense

Pablo Sexto Cervantes no  buscará ratificación al cargo

Arturo Echanove y Ramiro Tovar son los  dos candidatos

El próximo miércoles será la Asamblea de la votación

 

Raúl García Salguero

Tijuana.-Arturo Echanove y Ramiro Tovar serán candidatos a la coordinación del Foro Cívico Tijuanense (Fociti),  elección que con voto secreto se realizará el próximo miércoles en la reunión semanal en la que punto único tema a tratar será la renovación de la dirigencia del organismo con ya más de 30 años de historia en la ciudad.

De acuerdo a la convocatoria, este miércoles fue la sesión para presentar candidaturas y  la próxima semana los candidatos harán una explicación del  plan de trabajo que proponen para el Fociti y se procederá a la elección para el periodo de 2018, gestión que comenzará a partir del próximo 1 de enero.

Pablo Sexto Cervantes, actual coordinador del Foro Cívico Tijuanense informó que había platicado con Arturo Echanove y que no presentaría candidatura para un segundo periodo pero con lo aprendido en la dirigencia seguirá trabajando por el grupo.

En su oportunidad, Arturo Echanove aceptó participar como candidato y la mayoría de los asistentes comentaron de su Destacada participación en todas las tareas del Foro Cívico y resaltaron que es profesionista exitoso con mucho amor por Tijuana.

 

En la reunión Ricardo Zamora, ex presidente del Foro, reconoció la labor de Pablo Sexto Cervantes por realizar una tarea que no es fácil y que para tener un fuerte liderazgo se deben sumar las capacidades cada uno de los integrantes del organismo

Hace un año Pablo Sexto Cervantes y Roberto González fueron los candidatos y aunque se esperaba que contendiera por otro periodo como es tradicional declinó y se sumó a la propuesta de Echanove, después también se aceptó la candidatura de Ramiro Tovar y todo quedó listo para la sesión electoral del próximo miércoles.

El Foro Cívico Tijuanense (Fociti) es una agrupación de hombres de negocio, ejecutivos y profesionistas, que de integraron hace más de 30 años y que buscan abordar temas de interés  para la ciudadanía y como líderes de opinión cada año hacen un reconocimiento especial al entregar la Medalla al Mérito.