Staff de lujo en el Clúster Aeroespacial de Baja California

Tomás Sibaja se reunió con Alexandra Ugarte, Leslie Austin y Diana Ruvalcaba y les agradeció ser parte de este grupo especializado

Raúl García Salguero

Tijuana.- Alexandra Ugarte, Directora, Leslie Austin, Jefe Oficina Presidencia, y Diana Ruvalcaba tres profesionales,  brillantes, inteligentes y comprometidas que son parte de las tareas que se realizan en el Clúster Aeroespacial de Baja California.

El presidente del Clúster Aeroespacial, Tomás Sibaja se reunión con Alexanddra, Leslie y Diana y aprovechando la época decembrina y ya de fin de año les agradeció el apoyo y aporte que realizan como inetgrantes del staff de este sector especializado que se sigue consolidando en esta entidad.

En redes sociales, Tomás Sibaja publico dos fotografías con el siguiente texto:

Acompañado de tres profesionales,  brillantes, inteligentes y comprometidas – que participan activamente en el staff del Clúster Aeroespacial de Baja California, junto con los expertos temáticos aeronáuticos del Consejo Directivo, apoyando los proyectos, iniciativas y demandas de la industria aeroespacial  a nivel global.

Alexandra Ugarte, Directora, Leslie Austin, Jefe Oficina Presidencia, y Diana Ruvalcaba, Presidente, Comisión Comunicación e Imagen. Incluimos VIDEO Cluster Switch Luz .

 

Gracias a las tres, por ser pilares importantes de nuestro Cluster!! Visítanos www.bajaaerospace.org