Seguridad, salud y  transparencia, preocupación de Ignacio Anaya

Seguridad, salud y transparencia, preocupación de Ignacio Anaya

El candidato a la gubernatura  por el Partido de Baja California (PBC) acudió a la reunión semanal del Grupo 21

Consideró que se deben prohibir los celulares en las urnas para evitar se compren votos y el sufragio sea secreto

Mario Baylon dijo que harán posicionamiento del organismo con las inquietudes del acontecer de la comunidad a quien resulte electo.

Raúl García Salguero

Tijuana.- Ignacio Anaya Barriguette, candidato a la gubernatura  por el Partido de Baja California (PBC) señaló que la inseguridad y la falta de un programa de salud en la entidad son de las principales preocupaciones en su propuesta de gobierno así como la falta de participación ciudadana

Al acudir con el tema “Propuestas de Campaña para Baja California”, invitado a desayuno semanal de Grupo XXI, Reconoció el trabajo que por décadas ha realizado y consideró  que se deben prohibir los celulares en las urnas para evitar se compren votos, sea secreto y no haya forma de tomarle foto y venderlos.

Entre otras cosas, indicó que propone que desaparezca el impuesto estatal sobre nomina que consideró es una medida absurda y expuso las principales ideas para reactivar la economía ya que hay crisis en los principales temas de la entidad como seguridad, salud, ambiental y educativa y por eso se debe revisar la contribución fiscal y que en tema de transparencia se requiere de avanzar mucho.

El coordinador del Grupo 21, Mario Baylón al iniciar la sesión le explicó que este organismo plural esta preocupado por conocer las propuestas y harán posicionamiento del grupo con las inquietudes del acontecer de la comunidad a quien resulte electo.

Agregó que mas que criticar queremos aportar, y por eso queremos escuchar, ser candidato es una responsabilidad y el que gane que no se separe de la realidad y la participación de Ignacio Anaya comenzó con una auto presentación destacando que logró escalar el Everest.

Finalmente, Aparicio Robles García, a nombre de los integrantes del Grupo 21fue el encargado de agradece a Ignacio Anaya Barriguette su participación en este foro donde en las últimas semanas han recibido a varios de los candidatos de cara a la elección del próximo 2 de junio.