Rosa Aurora Martínez, regidora con licencia para ir en busca de una curul federal

Rosa Aurora Martínez, regidora con licencia para ir en busca de una curul federal

0901201528060

 

Cabildo de Tijuana, ejemplo nacional de lo que necesita este país: Astiazarán

 

 

Nombraron delegados municipales a Raniel Falcón en La Mesa; Domingo Vigil en La Presa Este y David Frías en Otay Centenario

Raúl García Salguero

Tijuana.- El Cabildo de la ciudad otorgó la licencia a la regidora Rosa Aurora Martínez Herrera, entró en su lugar Adriana Alonso Hernández y aprovecharon la sesión reunión para nombrar delegados a Raniel Falcón en La Mesa, Domingo Vigil López en La Presa Este y David Frías Mongil en Otay Centenario.

El presidente municipal, Jorge Astiazarán encabezó la sesión extraordinaria de Cabildo también se aprobó creación de la Subdelegación Otay que estará a cargo Carlos Eligio Carreón Valencia, los  temas se desahogaron en 90 minutos, Playas de Tijuana seguirá con encargada de despacho.

En esa delegación la tarde del jueves se informó que Martina Montenegro Espinoza en la nueva de despacho de la Delegación Playas de Tijuana en sustitución de Adriana Padilla que regreso a la dirección de Asuntos Religiosos del Ayuntamiento.

Los nombramientos de los delegados, la aprobación de la nueva creación de la Sub Delegación Otay y la licencia para la regidora Martínez fueron por unanimidad y fue en este último punto donde varios ediles razonaron el voto y fue para destacar la labor que realizo en Cabildo y desearle fuerte en su siguiente compromiso.

Durante la sesión el pleno le tomó protesta a la nueva regidora del Cabildo, antes de finalizar el presidente municipal destacó la responsabilidad con la que han interactuado nueve fuerzas representadas al votar y la mayoría de ellas por unanimidad de votos.

Indico que eso habla de pluralidad y responsabilidad y el amor que tienen lo ediles por esta ciudad y que está convencido Tijuana es ejemplo estatal y nacional de lo que necesita este país y “un ejemplo de trabajo eres tu Güera como ya escuchamos el apoyo de varias fuerzas políticas”.

Recordó que la regidora ha demostrado a tarves de su vida gran trabajo en el IMSS, en el DIF, en Desarrollo Social, Delegada municipal en el centro y gran labor en el Cabildo de Tijuana, callada que cuando habla lo hace con temple y que la van a extrañar en el Cabildo pero estoy seguro que de ira bien y le ira bien y felicitó a los regidores y los síndicos por la forma en que se desarrolló la reunión.

La subdelegación Otay se integra  con las colonias 70-76, Aeropuerto, Buenavista, Del Río parte alta y baja, Libertad parte alta y baja, Lomas Taurinas, Otay Constituyentes, Paseo del Pedregal, Postal Privados, Ruiz Cortines, que ahora serán parte de esta jurisdicción.

Al término de la sesión  de Cabildo, Rosa Aurora Martínez  dijo que va  buscar la diputación y falta “que mi partido diga si estoy calificada para contender, quien llegué beneficiará a la ciudadanía, yo llevo toda mi fuerza pasión, trabajo y honestidad, labor de 40 años en diferentes áreas y tengo experiencia y preparación.

Del pre candidato del PAC, Jorge Ramos dijo que hará un exposición de ideas, que no voy a menospreciar a ningún contendiente, pero llevo un proyecto una opción y es lo que vamos a presentar a la ciudadanía, la gente sabe que va contar su voto y valoraran a quien se lo darán y a quien los mire a los ojos.

Por último dijo que deja un cargo para buscar otro porque aún no están homologadas las elecciones para poner punto final a los saltos de un cargo a otro y que para ella una aspiración de vida ir por una diputación y consolidar las reformas que ha implementado el presidente Enrique Peña Nieto.

0901201528068

0901201528052 0901201528053 0901201528062 0901201528063

Leave a Reply