Regresan de Mazatlán motivados a servir en AA

Regresan de Mazatlán motivados a servir en AA


Puebla y Puerto Peñasco, siguientes reuniones para 2019

Buena asistencia de miembros de Alcohólicos Anónimos
Raúl García Salguero, enviado
Mazatlán.- Después de cerrar con éxito la reunión de servicio en Mazatlán comenzaron los preparativos para en noviembre de 2019 tener en Sonora Norte el Congreso Regional de Alcohólicos Anónimos, año en ya en ese mismo año organizarán en Puebla la Convención Nacional que viven cada cuatro años.

Este lunes y desde la tarde del domingo los más de tres mil Alcohólicos Anónimos que compartieron su experiencias en este puerto regresaron a sus lugares a continuar sus labores cotidianas, asimilar lo vieron, sintieron y escucharon y verterlo en los grupos que pertenecen para seguir engrandeciendo esta hermandad.

En 2018 no tendrán evento regional en el noroeste de México para enfocar los esfuerzos y en marzo de 2019 asistir al estadio Cuauhtémoc de Puebla a la Convención Nacional en la que esperan la participación de más de 40 mil miembros.

En noviembre del 2019 se realizará el eventos regional, 2018 no hay para enfocar a la Convención, pero se organizan cada año en diferentes ciudades que piden la sede los congresos de la la Región Norte Poniente que integran los estados de Sinaloa, Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Chihuahua y Durango.

En Puebla se esperan unos 40 mil asistentes de toda la nación con invitados especiales de otros países, solo en México hay más de 14,000 grupos,  estima que AA esta en más de 185 países, con más de 110 mil grupos y una membresía cercana a los 2.5 millones  pertenecientes a Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos, integrante de Servicios Mundiales con sede en Nueva York.

Cabe resaltar que AA se sostiene con las contribuciones ordinarias de sus miembros y que todos los servicios que efectúan tanto integrantes, grupos, comités u oficinas de Alcohólicos Anónimos son enteramente gratuitos; no realiza campañas para colectar fondos, ni acepta donativos oficiales, particulares o de personas ajenas a la comunidad.