Reconocen Imdet apoyo al Medio Maratón

Reconocen Imdet apoyo al Medio Maratón

Presidenta del DIF, Dolores Rivera, encabezó el evento

 

 

 

Instituto del Deporte y la Cultura Física de BC, entre los organismos que se sumaron a la organización del evento.

 

 

Tijuana.- El Medio Maratón “Tijuana En Movimiento”, realizado semanas atrás, resultó exitoso gracias al apoyo de las diferentes instituciones y empresas que se sumaron a la organización del mismo.

La ceremonia de reconocimiento y agradecimiento llevada a cabo por autoridades del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET) y del Comité Organizador del Medio Maratón, tuvo lugar en las instalaciones del Grand Hotel Tijuana.

Entre los organismos que fueron reconocidos por su importante apoyo, destacó la presencia del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (Inde).

En representación del titular del instituto estatal, Saúl Castro Verdugo, asistió el Coordinador de Proyectos Especiales del Inde, César Osuna Brambila.

La ceremonia estuvo encabezada por la presidenta del Patronato del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Tijuana, María Dolores Rivera de Gastélum.

En el acto, estuvo también el director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet), Adalberto Sánchez, y la regidora de la Comisión de Juventud y Deporte del XXII Ayuntamiento de Tijuana, Karina del Real.

CAJA DE DATOS

RECONOCIMIENTOS

Con la presencia y participación de la señora María Dolores Rivera de Gastélum, presidenta del DIF Tijuana, entrega de placas de reconocimientos a patrocinadores, paramunicipales y medios de comunicación, que apoyaron el 23 Medio Maratón Internacional de Tijuana en Movimiento 2017, todo un éxito.