Priistas deben defender políticas públicas que ha impulsado el presidente de México: García Méndez

Priistas deben defender políticas públicas que ha impulsado el presidente de México: García Méndez

6

 

 

Ex delegado de la CNOP en BC visitó al Grupo Reyes Heroles
 
 
Raúl García Salguero
 
El ex delegado de la CNOP en Baja California, José Manuel García Méndez, estuvo de visita en la reunión del Grupo Jesús Reyes Heroles y en entrevista consideró que es momento que los priistas en todo el país informen y defiendan la política públicas que ha impulsado el presidente Enrique Peña Nieto.
 
Por estar atendiendo asuntos personales, se limitó en declaraciones ya que dijo lo invitaron al desayuno del Grupo Reyes Heroles y se congratuló de que en la entidad este como delegado de la CNOP en BC, Cesar Cruz, su paisano ya que ambos radican en el estado de Morelos.
 
Sobre el clima de protestas que ha generado el problema de los normalistas de Guerrero, dijo que es un tema delicado pero que también es evidente que con ese motivo se ha querido desprestigiar al presidente de México porque como dice el popular refrán “a Rio revuelto ganancia de pescadores”
 
El invitado especial dio un breve agradecimiento por la invitación para convivir en este desayuno y a nombre del grupo que preside Don Francisco de Lamadrid Romandia,  Dora Pesqueira le colocó el botón distintivo que enorgullece a los miembros de grupo Jesús Reyes Heroles.
 
Jorge Matamoros, maestro de ceremonia, también a nombre del grupo felicitó al ex presidente municipal, René Treviño Arredondo por formar el Grupo Azteca con destacados personajes tijuanenses, organismo que se suma a favor de las tareas del PRI en Baja California.
 
El ex presidente del PRI en Tijuana, Francisco Bazán Cruz, fue el cumpleañero de esta reunión y celebraron su 90 aniversario y correspondió a las muestra de cariño y felicitaciones declamando magistralmente el poema  “A Gloria” de Salvador Díaz Mirón.
 
 
Claudia Nieto, secretaria técnica del diputado del Partido Verde (PV), Fausto Gallardo García acudió a la reunión para invitar a los miembros del Grupo Reyes Heroles al primer informe de actividades del legislador que se realizará el próximo miércoles en El Trompo, Museo Interactivo.
 
Antes de finalizar la reunión, el presidente de Comunicadores de Baja California, Alfredo Martínez invitó a los presentes al foro de análisis sobre el tema de la Salud que organizarán el 28 de noviembre en el Cecut con la participación de los médicos José Parcero, Juan Bautista y Francisco de Asís Santos.
 
Durante el foro, informó, Alfredo Martínez se rendirá un homenaje póstumo a Antonio Mena Murguía quien en vida fue miembro del Grupo Reyes Heroles y por mucho tiempo dirigente del Secretario General del Sindicato de Radio y Televisión en esta ciudad fronteriza.
1 2 3 4 5 6 

Leave a Reply