Preparan reunión binacional de 15 Grupo Madrugadores

Preparan reunión binacional de 15 Grupo Madrugadores

Raúl García Salguero

Playas de Rosarito.- Grupo Madrugadores de Playas de Rosarito sea sede de la reunión binacional  de acercamiento el próximo 22 de septiembre en los jardines del Hotel Rosarito Beach donde ofrecerán una paella especial para los invitados de 15 organismos hermanos de Baja California, Sur Los Ángeles, California y el resto de Baja California.

En la reunión del miércoles  del Grupo Madrugadores de Playas de Rosarito que preside la CP Carmen de la Toba se confirmó el programa a las 9:00 horas instalaran el cuadro de Honor Forjadores en la Casa Municipal, a las 10:00 horas harán  un recorrido por la construcción del Hospital IMSS.

A las 11:00 horas reunión de trabajo de los coordinadores de los diferentes grupos Madrugadores con el coordinador nacional Roberto Soto en el Salón Maya del Hotel Rosarito. A las 12:00 la instalación de la Placa a la entrada de este hotel y de las 12:30 a las 19:00 horas reunión de Acercamiento en los Jardines de la sede.

Rosario Castillo, coordinador de la reunión y Juvenal Arias son los encargados de ofrecer la mejor atención a los visitantes y hacer de esta reunión un encuentro inolvidable y prometieron junto con los demás integrantes de Madrugadores ser buenos y excelentes anfitriones.