Precios especiales en pruebas Covid para afiliados a Canacope

Precios especiales en pruebas Covid para afiliados a Canacope

La presidente del organismo, Gina Villalobos firmó convenio de colaboración con Claudia Ledesma, representante de LSG Clínicos, Wellwaves,

 

Tijuana.-  Gina Villalobos González, presidenta de Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope) en Tijuana informó que sus afiliados tendrán  beneficios de precios especiales en la realización de Pruebas para la detección de Covid-19,  PCR, Anticuerpos y Antígenos,.

En redes sociales, Gina Villalobos destacó la Canacopo firmó convenio de colaboración con la Lic. Claudia Ledesma, representante de LSG CLÍNICOS, WELLWAVES.

La Presidenta de Canacope y Secretaría General de la Barra Estatal de Abogadas Líderes de Baja California, publicó lo siguiente:

Esta tarde nuestra Presidenta Lic. Gina Villalobos firmó convenio de colaboración con la Lic. Claudia Ledesma, representante de LSG CLÍNICOS, WELLWAVES, con el objeto de otorgar a nuestros afiliados los beneficios de precios especiales en la realización de Pruebas para la detección de Covid-19,  PCR, Anticuerpos y Antígenos.

Estableciendo un canal de atención especial a nuestra membrecía por medio de citas, para su atención en el laboratorio de Mesa de Otay y en el Módulo establecido en BIT Center.