Participó Barra Estatal de Abogadas en reunión sobre Seguridad Pública 

Participó Barra Estatal de Abogadas en reunión sobre Seguridad Pública 

Tijuana.- La Barra Estatal de Abogadas Líderes de Baja California participó en reunión secretario de Seguridad Pública del Municipio de Tijuana.

La doctora Roxana Herrera Téllez, presidenta de la Barra publicó en redes sociales que trabajarán en mesas de trabajo para buscar ejes y un plan que de resultados a corto plazo.

A continuación el texto que dio a conocer.

La Barra Estatal de Abogadas Lideres de Baja California, A.C., en importante reunión del Consejo Estatal de Asociaciones de Abogados A.C. con el Secretario de Seguridad Ciudadana de Tijuana, Licenciado José Fernando Sánchez.

Preocupados por los incidentes de violencia en nuestro Estado, nos reunimos con el Secretario de Seguridad Pública del Municipio de TIjuana para escucharlo y preguntar la estrategia a seguir por estos y como se nos va a brindar la seguridad correspondiente a la ciudadanía.

Se creó el compromiso de que los Colegios, Barras y Asociaciones de abogados en el Estado participen en las mesas de trabajo para la elaboración de un plan de trabajo que aborde la solución de varios ejes de la seguridad pública para la obtención de resultados a corto, mediano y largo plazo, obteniendo el Secretario todo el apoyo de la comunidad jurídica, quienes estaremos presentes para su observancia y exigencia, asumiendo los presentes el compromiso de capacitar en materia técnico jurídica a los elementos que salvaguardan nuestra seguridad cuando así se nos requiera.

Estaremos siendo exigentes del cumplimiento y seguimiento que las futuras administraciones den continuidad a estos programas de seguridad por el bien común y la paz social de los Bajacalifornianos.

“ La Unión en Amor Hace la Fuerza ♥️ “