Nancy Sánchez pide respetar procedimientos en PRI

Nancy Sánchez pide respetar procedimientos en PRI

nancy

 

 

 

El 23 de agosto se definirá de manera oficial si accede a la diputación federal plurinominal

 

Raúl García Salguero

 

Tecate.- La presidenta estatal del PRI en Baja California, Nancy Sánchez Arredondo, pidió cuidado, prudencia y mesura a los militantes adelantados que no respetan las fechas y procedimientos internos, y señaló que será el 23 de agosto la fecha en que se definirá de manera oficial si accede a la diputación federal plurinominal.

 

En entrevista al concluir la Reunión de Consejeros Políticos en la que ratificaron el apoyo de Baja California a la fórmula de Manlio Fabio Beltrones y Carolina Monroy para dirigir el PRI Nacional, Nancy Sánchez se mostró complacida y contenta por la convocatoria, y además del proceso, comentó sobre su aspiración a ser diputada plurinominal.

 

“Sigo estando dentro, pero hay que esperar las últimas calificaciones del proceso, para el día 23 de agosto en que se define el listado total de la asignación de diputados de representación”, comentó Nancy Sánchez, quien fue propuesta diputada plurinominal en la posición diez por su partido, el Revolucionario Institucional.

 

A los priistas adelantados que ya está manifestando su deseo de ser alcaldes, legisladores a dirigentes del partido, les dijo que “el PRI tiene sus tiempos y procedimientos estatutarios, debemos ser cuidadosos, prudentes y sobre todo mesurados, la disciplina es el principio básico del respeto a lo demás”.

 

Sobe el relevo en el PRI, dijo que ahora estamos en un proceso interno nacional. “Estamos viviendo un proceso interno con mucha alegría, confianza y gran expectativa, el nombre de Manlio y Carolina cayó como agua refrescante al priismo nacional, después de haber pasado una elección federal exitosa, aunque para Baja California ni fue así”.

 

Nancy Sánchez Arredondo indicó que “los priistas reconocemos que en Baja California hay un puntito pendiente, pero a nivel nacional fue un trabajo exitoso del doctor César Camacho Quiroz, a él le tocó el tema de las reformas integrales y a Manlio le tocará consolidarlas”.

 

Por último, agregó que “la salida del doctor Camacho nos deja un muy buen sabor de boca y en Baja California una tarea de muchas cosas por hacer, lo haremos de la mano de nuestro nuevo presidente Manlio Fabio Beltrones, que ya lo vimos en la reunión estatal del Consejo donde se vivió gran entusiasmo”.

Leave a Reply