Mirna Cosió al frente del Colegio de Juristas de BC

Mirna Cosió al frente del Colegio de Juristas de BC

Raúl García Salguero

Tijuana.- La abogada Mirna Cosió Hernández  rindió de protesta como presidenta de la Mesa Directiva del Colegio de Profesionistas y Juristas en Derecho en Baja California en concurrida ceremonia que se realizó en el Centro Estatal de las Artes en la Tercera Etapa del Rio Tijuana.

Al evento acudieron personalidades como el Secretario de Gobierno de BC, Francisco Rueda  Gómez, el diputado local Raúl Castañeda Pomposo, la secretaria del Trabajo, Juana Pérez Floriano, el sub Procurador de Investigaciones Especiales José María González.

También  estuvieron Ariel Mendivil,  ex presidente de la Federación de Abogados y el  delegado estatal de la Federación de Colegios y Asociaciones de Abogados en México, Román Antonio Aboytez Hernández, Jesús Antonio Chávez Hoyos, Joaquín Aviña Sánchez, entre otros.

La primera mesa directiva conformada por 15 mujeres y hombres que han sobresalido en diversas áreas y campos académicos, sociales y laborales, acompañaran en esta nueva tarea a Mirna Cosió Hernández  que en su primer evento mostro fuerte lidereazgo y convocatoria.

Mirna Cosio es una profesionista, licenciada en derecho, especialista en seguridad social