Julia Muñoz Mérida presidirá Barra de Abogadas

Julia Muñoz Mérida presidirá Barra de Abogadas

 

El sábado 3 de septiembre será la toma de protesta de la nueva mesa directiva 2017   en el Centro Cultural Tijuana

 

Raúl García Salguero

Tijuana.- La Barra de Abogadas María Sandoval de Zarco tendrá el sábado 2 de septiembre la toma de protesta de la nueva mesa directiva 2017   en ceremonia que se realizara a las 9:00 horas en la Sala Federico Cambell del Centro Cultural Tijuana (Cecut).

La maestra Julia Muñoz Mérida es la nueva presidenta de la Barra de Abogadas y en la mesa directiva le acompañan Isabel Herrera como vicepresidente, Elma Bugarin; secretaria general, Lorena Soler; tesorera, Mónica Jiménez, relaciones públicas.

La secretaria de asistencia social estará a cargo de Rosa María Quiñones; secretaria de actas, Dulce Valdez; en la secretaria de eventos, Rosa Cisneros; en arte y Cultura, Paola Gómez; en actualización, Aracely Armenta y en prensa Mónica Gómez Llanos.

La ex presidente de la Barra, Maritza Nava y la presidenta saliente, Erika Santana en la reunión semanal de la Agrupación Política de Baja California (APBC) hicieron la invitación a este evento del organismo colegiado que se formó hace más de 40 años.

Julia Muñoz obtuvo su título de Licenciatura en Derecho en la Universidad Iberoamericana Plantel Noroeste (IBERO). Posteriormente obtuvo el grado de Maestra en Impuestos en el Centro de Enseñanza Técnica y Superior (CETYS). Actualmente se encuentra cursando el cuarto semestre de su segunda Maestría, esta ocasión en Derecho Familiar.

En el curriculum de la nueva presidente de Barra de Abogadas sonde ha teneido destacada labor como Socia Activa de la agrupación y brillante trayectoria profesional destacan el Reconocimiento al Mérito 2015 por parte de la Barra de Abogadas Lic. Ma. Sandoval de Zarco.

Julia Muñoz es la socia fundadora y actual directora de Muñoz Mérida & Asociados despacho preponderantemente enfocado a la práctica corporativa, empresarial y de derecho inmobiliario y tiene el carácter de Secretaria General Adjunta en el Centro Internacional de Arbitraje y Mediación (CIAM) Tijuana.