Invitan video conferencia “Justicia Terapéutica  contra las Adicciones”

Invitan video conferencia “Justicia Terapéutica contra las Adicciones”

Las discertantes serán Martha Angélica Clemente Martínez y Tanya Solorzano Flores

El evento lo organiza la Barra Estatal de Abogadas Lideres de BC el Instituto contra las Adicciones

 

Tijuana.- La maestra Martha Angélica Clemente Martínez y Tanya Solorzano Flores participarán como ponentes en la videoconferencia que versará sobre la  “Justicia Terapéutica  contra las Adicciones”, este viernes 28 a las 18:00 horas por medio de la plataforma Zoom.

Ya circula en redes sociales la convocatoria a este evento que organiza la Barra Estatal de Abogadas Lideres de Baja California que preside la maestra Roxana Herrera Tellez y el Instituto contra las Adicciones de Baja California que encabeza la doctora Edith Viridiana Flores Flores.

Roxana Herrera Téllez ha realizado diferentes actividades virtuales como esta y son abiertas a los profesionales del derecho y para quienes esten interesados en el tema, la anterior fue un éxito “Atendamos la pandemia  emocional” con  Mario Antonio Sandoval Rijo, master coach en Desarrollo Humano.

Cabe destacar que la primera Barra Estatal de Abogadas Líderes de Baja California formalizó su constitución en noviembre del año pasado y han tenido mucha actividad por lo que se espera un buen evento de aniversario para entrar al segundo año de gestion bajo la conducción de la maestra Tellez.