Invitan a la IV  Tradicional Noche Blanca en Playas de Rosarito

Invitan a la IV Tradicional Noche Blanca en Playas de Rosarito

Se realizará  el próximo viernes 9 de agosto en las instalaciones del Hotel Castillos del Mar en Playas de Rosarito

El donativo es de $1300 pesos por persona y esperan mil 500 asistentes de Baja California y California, EU

Se suman a la promoción Gilberto Leyva presidente del  Cotuco y la del comité de turismo del quinto municipio  Dinora Sosa

Raúl García Salguero

Tijuana.-Patricia San Román anunció la cuarta edición de la Noche Banca para el próximo viernes 9 de agosto en las instalaciones del Hotel Castillos del Mar en Playas de Rosarito, a partir de las 6 de la tarde podrán degustar distintas bebidas de cortesía durante el cóctel de bienvenida.

 

Acompañada de Gilberto Leyva presidente del comité de turismo y convenciones de Tijuana y la presidenta del comité de turismo de convenciones de Playas de Rosarito, Dinora Sosa Villa informaron que tendrán diseñadoras de modas, maquillajes y peinados y 15 Strands de Exhibición de productos y accesorios como bolsos de dama mascadas de seda, abanicos, ropa, bienes raíces, revistas, sombreros y fundaciones, entre otros, además se contará con la participación de 18 restaurantes y casas vinícolas de la región

 

Como en años anteriores se contará con una exposición pictórica que estará a cargo de Cristian Ponce Hernández y el evento estará amenizado por la gran familia de Mexicali que cantarán y bailarán 5 horas consecutivas el donativo es de $1300 pesos por personas y que esperan mil 500 asistentes de Baja California a California y California, Estados Unidos, el doble de 2018.

 

Del objetivo, comentaron, En Noche Blanca, tenemos como principal objetivo unir fuerzas con la sociedad y apoyar a organizaciones civiles y a la vez, promocionar el turismo en el municipio de Rosarito, sus playas, hotelería, atracciones y la gastronomía tan característica en la Baja.

Recordaron que Cuando creamos Noche Blanca, diseñamos un programa de responsabilidad social, tomando en cuenta la sociedad como un todo, al sensibilizar a el público en general de lo importante que es todos estemos involucrados y coadyudemos en una comunicación coherente y transparente para hacer llegar las necesidades en nuestra comunidad.

Por esta razón Noche Blanca se enfoca en apoyar en cada evento a diversas fundaciones, otorgándoles un apoyo económico pero principalmente haciéndoles llegar esta información de manera clara y precisa para lograr los objetivos de las distintas fundaciones.

PROGRAMA

Conducción de Alejandra Gaxiola, Armando Bueno y Pablo Barragán.

6:00 p.m.

Coctel de bienvenida

Stands de degustaciones y exposición de productos y exposición pictórica, a cargo de Subast-ARTE y Paola.

7:45 p.m.

Pasarela “Colección Simbiosis”

by Isa Guadalupe Medina, coordinada por Agencia Portafolio.

8:15 p.m.

Acceso a la playa.

8:40 p.m.

Programa de bienvenida

9:00 p.m.

Empieza la fiesta

1:00 a.m.

Sorpresa

2:00 a.m.

Termina evento

La Gran Familia de Mexicali, es un grupo musical, creado en el año de 1973 por el Arq. Enrique Ramírez Siqueiros en unión con sus hermanos, con el afán de brindar a la ciudad un grupo para sus celebraciones especiales, fiestas y eventos en general.

El concepto que desde un inicio se manejó, fue el de una agrupación con variedad de estilos de música, buscando que todo público de todas las edades se sintiera identificado con los géneros interpretados.

Conforme fueron pasando los años, La Gran Familia fue evolucionando, según las modas, los estilos del momento y los gustos de la gente. Agregando a sus filas excelentes músicos reconocidos de la localidad que han aportado a lo largo de esta fructífera carrera la calidad que nos caracteriza hasta la fecha.

 

Así mismo se fue desarrollando un espectáculo con una gran producción, con lo mejor y más actual en equipo de audio e iluminación que ha dado como resultado escenarios 100% profesionales donde presentamos nuestro show. En la actualidad La Gran Familia es una combinación de géneros musicales, excelentes músicos, animación, show, producción y empatía con nuestros públicos, dando como resultado un espectáculo elegante, innovador y divertido que hacen de su evento un éxito total.

En el transcurso de los años nuestra misión ha sido brindarle al público la calidad musical que esperan para que sus eventos sean inolvidables. Hacemos sueños realidad, convertimos un día especial en momentos maravillosos que quedan en los recuerdos de toda la gente. 45 años de carrera se dicen fácil, 45 años llenos de clientes satisfechos y grandes logros y bellos recuerdos.