Inician el domingo semifinales de playoff de  la Municipal

Inician el domingo semifinales de playoff de la Municipal

Guerreros va sobre los Cerveceros y Panadería Santa Cruz enfrentará  Correcaminos

Buscan los 4 ir  a la gran final del el campeonato José Augusto “La Chepa” Sánchez

 

Raúl García Salguero

Tijuana.- La serie de playoffs, de las semifinales a ganar 3 de 5 juegos dobles, entre los Guerreros y los Cerveceros,  iniciarán el próximo domingo a las 10:00 horas en el campo Salvador Sierra Vera de la delegación municipal Otay Centenario.

Los Guerreros, en camino a su quinto título en fila, llegan con sólo una derrota en la temporada regular y son amplios favoritos sobre los  Cerveceros de César Báez e Hiram Borunda y sería una verdadera sorpresa que echarán de esta fase a los campeones defensores.

El otro finalista para disputar el cetro de la categoría Primera Fuerza del Campeonato José Augusto Sánchez de la Liga de Béisbol Tijuana Municipal, saldrá de la serie entre Panadería Santa Cruz y  Correcaminos de la Policía Federal, este  se jugará el domingo a partir de las 10:00 horas en  Horacio “Picahielo” Nieves.

En febrero pasado, Cándido Valenzuela propietario del equipo Panadería Santa Cruz consideró que éste torneo ya les toca coronarse  y levantaran el puño de campeón del torneo José Augusto “La Chepa” Sánchez, porque esta novena que en dos ocasiones ha quedado en la orilla de lograr el título ante Guerreros.

En tres ocasiones el equipo Panadería Santa Cruz en la temporada  regular  le quitaron el invicto y consideran que este año ya traen el nivel para llegar a la gran final y si eliminan a los subcampeones pues se verá una gran duelo por la rivalidad que tienen ambas novenas,

La programación en la recta final de las 3 categorías es la siguiente: