Inicia proceso electoral para renovar mesa directiva del Foro Cívico Tijuanese

Inicia proceso electoral para renovar mesa directiva del Foro Cívico Tijuanese

Eligen el 31 de octubre nuevo coordinador en Fociti

Este miércoles en la sesión ordinaria abre el registro de candidatos y cerrará el 24 de octubre

La comisión electoral la encabeza Ricardo Zamora, ex coordinador del Foro Cívico Tijuanense

Raúl García Salguero

Tijuana.- El Foro Cívico Tijuanense (Fociti)  ya lanzó la convocatoria para registrar los candidatos a coordinador de este organismo que actualmente preside Arturo Echanove y el cierre de para inscribirse será el 24 de octubre.

De acuerdo a la convocatoria que ya circula entre los socios de que este organismo se indica que el o registro para candidatos quedará abierto el 17 de octubre y podrá ser verbal o por escrito que presenten el comité electoral.

Una vez que se tengan las propuestas para participar en el proceso electoral con cierre para el registro de candidatos el 24 de octubre, se proceda a revisar los expedientes con la documentación que hayan presentado sí que sea esto obstáculo para su registro

La elección será el 31 de octubre a las ocho horas en la sesión ordinaria de esta organización en la que el comité electoral presentarán los candidatos registrados para que cada uno exponga su propuesta o plan de trabajo ante la asamblea habrá tiempo para preguntas y respuestas.

El comité electoral lo integran  el licenciado Ricardo Zamora Quiñones, como secretario el ingeniero Miguel Angel Ramírezy como escrutador el ingeniero Roberto González Rodríguez.