Ingresará Dr. Juan Medrano Padilla al Paseo de la Fama

Ingresará Dr. Juan Medrano Padilla al Paseo de la Fama

Considera Mario Baylon que es orgullo para Grupo 21 que reconozcan  la trayectoria y aporte que ha dado a Baja California

Raúl García Salguero

Tijuana.- El homenajean que harán al doctor Juan Medrano Padilla como nuevo personaje en el Paseo de la Fama de Tijuana Innovadora el próximo 25 de julio es para el Grupo 21 es un orgullo ya que fue fundadores de este organismo líder de opinión que con más de 30 años ha trabajado por una mejor ciudad

El presidente de este organismo, Mario Baylon comentó sobre este acontecimiento que “es un orgullo primero contar con el, es fundador del Grupo 21 y agradecemos que se le reconozca su trayectoria como profesionista pero sobre todo lo que ha contribuido por la ciudad de Tijuana y por todo el estado de Baja California”.

Consideró que “el doctor Medrano es una institución, no solo  en el medio político y profesional, y me permito recordar una palabras de mi padre que decía es de las personas que de la amistad hace un culto, y sí que es un animal política en el buen sentido de la palabra del que le aprendemos mucho”.

Juan Medrano Padilla, medico de gran trayectoria en la comunidad tijuanenses y el juez internacional de boxeo Benjamín Rendón, son 2 de los 10 nuevos personajes que serán homenajeados como integrantes de la Generación 2019 del Paseo de la Fama de Tijuana Innovadora.

Juan Medrano Padilla desde muy temprana edad descubrió  que su clara vocación era dedicarse al servicio de su comunidad y por esa razón eligió la carrera de medicina donde tuvo grandes satisfacciones, también ha incursionado en actividades, políticas, de gobierno y deportivas.

Con los gobernadores Raúl Sánchez Díaz, Milton Castellanos, Roberto de la Madrid Romandía y  Oscar Baylón Chacón realizó importantes aportes para la entidad, especialmente en el tema de la salud y con su visión fue de los creadores del Grupo 21.

En los próximos días, se podrá hablar más de su trayectoria y de cómo con su esposa la señora Elisa, con mas de 60 años de casados, han compartido la vida formando una hermosa familia además de participar como un líder de opinión, político de toda la vida en Tijuana.

EL DATO

Tijuana Innovadora informó que la ceremonia del Paseo de la Fama que se realizara el 25 de julio a las 17:30 horas en Torre Aguacaliente, sede del Salón de la Fama del Deporte de Tijuana en el Parque Fundadores y avenida Revolución.