Halaga a Laura Torres la mencionen para  candidata de  la presidencia de Rosarito

Halaga a Laura Torres la mencionen para candidata de la presidencia de Rosarito

laura

 

No rechaza Torres alcaldía en Rosarito

 

Raúl García Salguero

 

Playas de Rosarito.- Me siento halagada de que me mencionen para candidata a la presidencia municipal de Playas de Rosarito, pero ahora trabajo por cumplir los compromisos de campaña impulsando leyes para mejorar la calidad de vida de los migrantes en tránsito, el impulso a programas para crear empleo digno y mayor infraestructura para el Estado y nuestro municipio, señaló la diputad local Laura Torres.

En entrevista, la diputada por Playas de Rosarito y Tijuana, dijo que ha tenido importantes tareas que fueron proyectos, y se concretaron en la comisión que preside de Asuntos Fronterizos, Comercio, Desarrollo Económico e Industrial y Competitividad.

Puso por ejemplo que en su comisión se impulsó la aprobación de la Ley de Proyectos de Asociaciones Público-Privadas, que dará mayor certeza a los inversionistas, y que se espera detonen el desarrollo de los cinco municipios de la entidad.

La diputada priísta indicó que ha tenido gran coordinación con el diputado Cuauhtémoc Cardona en temas fronterizos como la Ley de apoyo al migrante, que siempre ha trabajado por temas de la mujer y de gestión social con los grupos más vulnerables.

Además de legislar, como algo muy personal, de los compromisos de Laura Torres está el trabajo con las mujeres, con los grupos vulnerables, organismos de la sociedad civil y todo lo que sea atención ciudadana, que se coordina en su módulo para ofrecer talleres, atención médica, asesoría jurídica, bolsa de empleo, entre otras acciones.

Se definió como una “madre, maestra y empresaria que trabajó arduamente y con gran convicción para mejorar las condiciones de vida en nuestra hermosa ciudad de Playas de Rosarito, y que tuvo la oportunidad de ser presidenta del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Playas de Rosarito y de Baja California.

Por último, la diputada Laura Torres dijo que como maestra, cree firmemente en que la educación ayuda a formar mujeres y hombres de bien. Es por eso que apoya fuertemente a los jóvenes de cualquier grado con becas, uniformes y útiles escolares.

Laura Torres habla 100 por ciento el inglés, tiene una maestría en Sociolingüística, en Stanford University, y actualmente es también Presidenta de la Fundación Colosio Rosarito.

 

Leave a Reply