Guitrón ofrecerá conferencia este sábado en Canaco

Guitrón ofrecerá conferencia este sábado en Canaco

erika

 

Acudirá a la toma de protesta de la Barra de Abogadas que encabezará la licenciada Ana Erika Santana González.

Raúl García Salguero

Tijuana.- El doctor Julián Guitrón Fuentevilla, destacado jurista y académico, considerado autoridad nacional e internacional en Derecho Familiar, ofrecerá este sábado una conferencia magistral a las 13:00 horas en las oficinas de la Canaco, esto después de que a las 11:00 acuda a la toma de protesta de la nueva mesa directiva 2015-2017 de la Barra de Abogadas Licenciada María Sandoval de Zarco, que encabezará la licenciada Ana Erika Santana González.
Egresada de la UABC, la nueva presidenta de la Barra de Abogadas de Tijuana, es también consejera ciudadana de la Junta de Gobierno del Instituto Municipal de la Mujer (Immujer), habla cuatro idiomas, y es nacida en Tijuana, madre de familia, empresaria, que se siente afortunada de ahora poder apoyar actividades desde este organismo, donde por primera vez en 40 años hubo planilla de unidad.
De acuerdo al programa que se desarrollará este sábado en la Canaco, el cambio de Consejo Directivo será a las 11:00 horas, y a las 13:00 horas se programó la conferencia con el doctor Julián Guitrón Fuentevilla, con el tema “Últimas sentencias emitidas por la Suprema Corte de Justicia de la Nación en materia de derecho de familia”.
En la invitación destacan que el conferencista es autor de 18 códigos de familia en México, así como de otros países, y tratados nacionales e internacionales sobre el tema, y que la disertación será a las 13:00 horas.
Cabe recordar que el liderazgo de la nueva presidenta se notó desde que la mesa directiva que encabezara Ana Erika Santana González en julio pasado, fue planilla de unidad y la única que se registró y cumplió con todos los requisitos para dirigir en el periodo 2015-2017 a la Barra de Abogadas Licenciada María Sandoval de Zarco, y relevar en la presidencia a Marisa Nava Meléndez.
El resto de la mesa directiva la integran las abogadas Mirna Dolores Cosío, Julia Elena Muñoz Mérida, Rosa Juana Cisneros Aréchiga, Rosa Guadalupe Arenas, Idalia Gómez Martínez, Teresa Rubio Barco, Martha Malett Méndez, Gloria Estrada Corbalá, Elma Bugarín Cortez, María del Socorro Castañeda. Ana Erika es socia de la Barra desde hace 17 años.

Leave a Reply