Gloria Miramontes, ejemplo de trabajo comunitario

Gloria Miramontes, ejemplo de trabajo comunitario

gloria

 

 
Raúl García Salguero
Tijuana.- Gloria Miramontes, delegada municipal de en Sánchez Taboada es una priista que vive y disfruta de su trabajo comunitario, la ex regidora y líder social es un ejemplo del trabajo que las mujeres pueden desempeñar en la política y la administración pública.
De los 9 representantes del presidente doctor Jorge Astiazarán  en las 9 delegaciones del municipio de Tijuana, Gloria Miramontes es la que mejor interpreta el trabajo social y comunitario de su jefe
Su nombre completo es  Gloria Arcelia Miramontes Plantillas, fue subdelegada de Camino Verde en el trienio de Carlos Bustamante y a al asumir la alcaldía de Tijuana el presidente municipal Jorge Astiazarán Orci, fue nombrada titular en esta demarcación.
La mañana del viernes, durante una gira de trabajo por la Sánchez Taboada del doctor Astiazarán, Gloria Miramontes confirmó su liderazgo, una de las vecinas beneficiadas, Licha le agradeció   por las  obras de pavimentación en este sector, y en el evento, antes del corte de listón, habló de la delegada.
Señora  Gloria Miramontes usted tiene una gran delegación,  sabemos que no es solo está la Colonia San Luis y por todos lado hace recorridos para ver donde se hacen obras o donde se entregan apoyos y aquí viene cada semana o cada 15 días.
Yo por eso le digo a mi amigos presidente municipal Jorge Astiazaran, gracias doctor, por todo el apoyo, y lo premiaron con un aplauso.
Gracias Gloria, somos compañeras de lucha de muchos años y así seguiremos, hasta que el de arriba se acuerde de nosotros, y gracias por  acordarse de mi amiga que murió, lo señora Cruz que ella dijo el día que me pavimenten va haber tamales, ella no está pero esta su familia cumpliendo su palabra, y al terminar el evento disfrutaremos los tamales, apuntó,
Después vino el espaldarazo para Gloria Miramontes de su jefe el presidente municipal, Jorge Astiazarán, antes anunció obras y aceptó que mucho grillan a la delegada de la Sánchez Taboada.
Al hacer uso de la voz Astiazarán dijo que en su visita al Jardín de Niños América a través del programa Trabajemos Juntos vamos a rehabilitar el área de juegos y el cerco de atrás de la escuela,
 
También les explicó que las obras de pavimentación se hicieron con recurso federal y del pago del predial y que del fondo metropolitano se está construyendo el bulevar Acapulco para que ya no tenga que rodear cuando quieran ir al Parque Industrial Pacifico o al Libramiento, eso ya es un hecho.
Además, continuó, Astiazarán, tenemos otro proyecto, una liga vial que va salir hasta la sub delegación La Gloria  esta zona del Cañón del Sáenz que aún está aislada y estará mejor conectada para su beneficio
Y vino el mensajes con dedicatoria, el presidente municipal dijo a los vecinos y a  la delegada Gloria Miramontes,  no dejen de ser aguerridos, no hay que pedir las cosas, hay que exigirlas.
Gracias a Licha, a mi amiga delegada de la Sánchez Taboada que cada que me la grillan sé que está trabajando y agradeció la presencia del secretario de Desarrollo social, Fito, adelante con todo los programas sociales en esta zona y seguiremos con las jornadas de la mano con ustedes.
 Ese fue su mejor reconocimiento, previo al Día Internacional de la Mujer, para Gloria Miramontes una de la lideres priistas de toda la vida y no de ocasión, el alcalde de retiró y la delegada satisfecha siguió conviviendo con sus vecinos.

 

Leave a Reply