Fundación Colosio y APBC fortalecen el programa y plataforma electoral del PRI

Fundación Colosio y APBC fortalecen el programa y plataforma electoral del PRI

1

 

 
 
Raúl García Salguero
La Fundación Colosio y la Agrupación Política de Baja California (APBC) han formado una comisión para para fortalecer el programa y plataforma electoral del PRI para el proceso de 2015 y en un primer foro abordaron el tema “Prosperidad para Todos”.
 
El presidente de la APBC, Armando López Acosta y una comisión que coordinó Ricardo Torres Coto, convocaron a más de 60 asistentes para discutir temas sensibles como vivienda, economía y México contra el Hambre,  tópicos que pretenden incluir en la construcción de la Plataforma Política.
 
Con el tema central: “Prosperidad para Todos” los ponentes fueron los delegados federales en Baja California David Saúl Guakil y Alejandro Arregui, de Economía e INFONAVIT, respectivamente. El secretario de la APBC,  José Ángel Cardona desarrollo el tema “México contra el Hambre”.
 
Armando López dijo que ponentes y asistentes dialogaron sobre la Cruzada contra el hambre y los proyectos para 2015,   trataron sobre el combate productivo  pobreza y la desigualdad y la importancia de promover una vivienda digna y desarrollo urbano ordenado en todo el país.
 
Se logró el objetivo,  la concurrencia fue multidisciplinaria al generar un debate abierto y sin censura en temas de justicia social, son uno de los ejercicios más puros de la democracia, consideró el presidente de la APBC y agrego que Fundación Colosio es un espacio abierto y plural para la reflexión.
 
Por último, agregó que la APBC y la Fundación Colosio sumarán esfuerzos ya que están comprometido con la transformación del PRI y la transformación de México, por parte del PRI municipal, estuvo presente la secretaria de organización Adriana Ornelas y por la fundación, Andrés Garza Chávez.
2 3

Leave a Reply