Felicita Grupo 21 a Heriberto García por su nuevo cargo

Felicita Grupo 21 a Heriberto García por su nuevo cargo

Consideró un orgullo que uno de sus socios se incorpore al Sistema Estatal Penitenciario

 

Raúl García Salguero

Tijuana.- El Grupo 21 consideró un orgullo el que uno de sus socios, Heriberto García García haya sido nombrado  nuevo director de Programas de Reinserción Social y de la Unidad de Derechos Humanos del Gobierno del Estado de Baja California.

El presidente del organismo, Conrado Gaxiola que Heriberto García tiene gran experiencia en temas legales y derechos humanos y le desean el mejor de los éxitos en su nueva responsabilidad por lo que la mesa directiva que encabeza junto con José Robles  y Oleario Miller a nombre de todos los socios se solidarizan con las muestras de felicitación que otros grupos le han hecho llegar.

Hace dos días el Subsecretario del Sistema Estatal Penitenciario de Baja California, David Limón Grijalva, tomó protesta a Heriberto García García licenciado en derecho por la Universidad Autónoma de Baja California (UABC)  donde tiene una trayectoria como académico.

Indico que el ex Procurador de los Derechos Humanos y Protección Ciudadana del Estado de Baja California, es de los socios más nuevos en Grupo 21 y hace unos días junto José Luis Pérez Canchola expusieron sus opiniones sobre  la Ley de Seguridad Interior.