Felicita Barra Estatal de Abogadas a nuevo Fiscal General de BC

Felicita Barra Estatal de Abogadas a nuevo Fiscal General de BC

Deseamos que coseche los mayores éxitos en este encargo, al frente de la institución dedicada a investigar y perseguir los delitos, destacó la presidenta, Roxana Herrera Téllez.

 

Tijuana.- La Barra Estatal de Abogadas Líderes de Baja California se enorgullece en felicitar al licenciado Ricardo Iván Carpio Sánchez por su nombramiento como al Fiscal General del Estado, publico en redes sociales la presidenta del organismo, Roxana Herrera Téllez.

Deseamos que coseche los mayores éxitos en este encargo, al frente de la institución dedicada a investigar y perseguir los delitos en Baja California y firma el pos como presidenta.

En entrevista, al respecto dijo que confían en la capacidad del licenciado Carpio para desempeñar el cargo de Fiscal General porque los resultados que obtuvo en su paso como fiscal antisecuestros lo posicionan como la mejor opción de la terna votada en el Congreso.

Finalmente agregó que ha demostrado capacidad y responsabilidad en la Procuración de Justicia, esperamos que rescate el enorme rezago y el clima de impunidad que motiva a que los índices delictivos se mantengan al alza