Expondrán “Vitaminas de Amor de Dios”

Expondrán “Vitaminas de Amor de Dios”

La conferencia la realizará el día 17 y el disertante será el presbiterio Juan Carlos Ackerman Ayón

 

Raúl García Salguero

Tijuana.- La Parroquia Santa María de Gracia de la colonia Aguaje de la Tuna de esta ciudad invita al desayuno conferencia “Vitaminas de Amor de Dios” que se realizará el viernes 17 de febrero con el ponente presbiterio y licenciado Juan Carlos Ackerman Ayon.

El evento, que tendrá una cuota de cooperación, se realizará el próximo viernes a las 8:00 de la mañana en el restaurante La Escondida en la calle San Carlos y Santa Mónica del fraccionamiento Las Palmas delegación La Mesa.

Los organizadores ya tienen en venta los boletos y los pueden contactar por Facebook o llamar al teléfono 975-46-76 y el remanente será para continuar con los trabajos de remodelación además se busca que los que asistan disfruten de una mañana provechosa tanto para el cuerpo como para tu alma.

Al terminar la misa de 12 del medio día en la Parroquia de la Medalla Milagrosa Tijuana, una matrimonio del comité organizador del desayuno conferencia hicieron la invitación a este evento donde Juan Carlos Ackerman compartirá la alegría de vivir en la fe.

El ponente es un destacado conferencista y las misas que ofrece los domingos en la Medalla Milagrosa son muy concurridas por su estilo de hacer sus reflexiones, siempre pone ejemplos muy claros que mueve la sensibilidad de los asistentes que llegan a esta parroquia de la colonia Buena Vista desde varios lugares de la ciudad.