Este jueves toma protesta Comité Ejecutivo burócrata

Este jueves toma protesta Comité Ejecutivo burócrata

Encabezado por el secretario general Arturo Gutiérrez Vázquez

 

Raúl García Salguero

Tijuana.- Este jueves 16 de febrero a las cuatro de la tarde se llevará a cabo la toma de protesta del Comité Ejecutivo del Sindicato de Burócrata Sección Tijuana para el período 2017-2020, encabezado por el secretario general Arturo Gutiérrez Vázquez.

La ceremonia se realizar en el edificio Burócratas de la calle Siete, casi esquina con Madero, en la Zona Centro, ahí Arturo Gutiérrez Vázquez tomara posición ya que el pasado 2 de febrero resultó ganador en la elección al encabeza la Planilla Blanca sobre la Planilla Amarilla de José Luis Parra.

El nuevo secretario general del Sindicato de Burócratas logró una victoria inobjetable en el proceso interno del gremio y ahora tendrá que representar dignamente para responder a las sentidas demandas de sus compañeros sindicalizados y a los justos reclamos de la sociedad como lo aseguró en campaña.

A la elección para secretario general del Sindicato de Burócrata Sección Tijuana se hicieron 13 postulaciones por lo dividido que estaba en diferentes grupos y el proceso se realizó en medio de controversias, ataques y descalificaciones pero finalmente varios aspirantes declinaron a favor de de Gutiérrez.

Una de las principales tareas será al interior del gremio para fomentar la conclusión y la unidad, para salir en defensa de la base trabajadora en beneficio de los más de 6 mil trabajadores afiliados a este gremio ya que muchos no tienen buena imagen con la comunidad.