Estará Martínez Veloz en Grupo Tijuana

Estará Martínez Veloz en Grupo Tijuana

 

Es el invitado especial para la reunión de este sábado 16 de septiembre

Raúl García Salguero

Tijuana.- Los integrantes del  Grupo Político Tijuana que preside el empresario Salvador Kayachanian tendrán como invitado especial en la reunión sabatina semanal Jaime Martínez Veloz, Comisionado Nacional para el Diálogo con los Pueblos Indígenas.

Ex diputado local y federal, así como ex candidato a la alcaldía de Tijuana, Jaime Martínez Veloz y fue sub delegado de Desarrollo Social en esta ciudad fronteriza cuanto el titular era Luis Donaldo Colosio Murrieta.

La Comisión que dirige tiene la responsabilidad de promover la participación indígena en procesos de construcción de acuerdos y elaboración de iniciativas de ley, que permitan la armonización del marco constitucional mexicano con las disposiciones nacionales e internacionales vigentes.

La tarea anterior  la debe realizar a  través de protocolos de trabajo que garanticen el respeto pleno de los derechos constitucionales en favor de los pueblos y comunidades indígenas.

 

La sesión de trabajos del Grupo Político Tijuana, presidido por Salvador Kayachanián. La sesión se llevará a cabo en el lugar habitual, el Samborn´s enfrente de la Glorieta Cuauhtémoc, en Zona Río, Tijuana Baja California, a las 09:00 horas.