Entregan invitaciones para Mérito Ciudadano

Entregan invitaciones para Mérito Ciudadano

foro

 

 

 

Fociti reconocerá a Enrique Gamboa Núñez el 26 de agosto

 

Raúl García Salguero

Tijuana.- Ya circulan las elegantes invitaciones a la Ceremonia Anual de Entrega de la Presea al Mérito Ciudadano “Profesor Miguel Rodríguez Arreola”, del Foro Cívico Tijuanense (Fociti), homenajeando a don Enrique Gamboa Núñez, miércoles 26 de agosto, a las 8:00 horas, en el salón Domo, del hotel Lucerna, en la Zona Río, Tijuana.

En la reunión y comida mensual de socios del Fociti de ayer miércoles, el presidente del grupo, Wilfrido Ruiz Sáenz, dio a conocer detalles del evento que coordina Mario Escamilla, donde además precisó que el invitado especial, además del homenajeado y su familia, será el doctor Jorge Astiazarán Orcí, alcalde de Tijuana.

En la invitación, además del programa, los datos generales del evento y la lista de los expresidentes del Fociti desde 1981, sobre el homenajeado colocaron una semblanza en la que resumen por qué la presea se la entregan a don Enrique Gamboa.

“Por su liderazgo ciudadano a favor de los niños y niñas de Tijuana, altruismo y trabajo constante aportado a la población más vulnerable, en su desarrollo de habilidades por la vida, en las comunidades más precarias, inculcando valores en su formación a la juventud, con vocación de servicio a favor de nuestros país”.

El programa a desarrollar es el siguiente: Bienvenida, por el maestro de ceremonias, Olegario Miller; Honores a la bandera, conducido por Ricardo Zamora Quiñones; Reseña histórica del Fociti, por José Guadalupe Pérez; Presentación del homenajeado, a cargo de Mario Escamilla, y entrega de la presea por el coordinador Wilfrido Ruiz.

Los últimos puntos del programa son palabras del homenajeado, don Enrique Gamboa Núñez, y finalmente agradecimiento y clausura por el presidente del Foro Cívico Tijuanense, Wilfrido Ruiz Sáenz.

 

Leave a Reply