Eligen a Maritza Harlene Arriaga, Encabezo planilla única

Eligen a Maritza Harlene Arriaga, Encabezo planilla única

Resultó electa en Asamblea Electoral de la Barra de Abogadas Lic. María Sandoval de Zarco

Relevará en el cargo a la abogada  Mónica Gómez Llanos que termina su periodo 2019-2021

Tijuana.- La maestra Maritza Harlene Arriaga Nava es la nueva presidenta del nuevo Consejo Directivo y Comisiones de Barra de Abogadas Lic. María Sandoval de Zarco, organismo con 47 años de trayectoria, la asamblea electoral se realizó el miércoles 7 de julio en las instalaciones de Canaco.

Maritza Harlene Arriaga Nava relevará en el cargo a la abogada  Mónica Gómez Llanos que termina su periodo 2019-2021 al frente del Consejo Directivo, la elección se realizó de manera llana ya que se logró la integración de una planilla única.

La semana pasada la Barra de Abogadas participó en la Feria Jurídica IMMujer 2021  en el marco del 132 aniversario de Tijuana, brindando asesoría legal a todas las personas que lo requirieron en esta jornada.

En redes sociales, indican que esta asociación de mujeres profesionistas (abogadas), que se constituyó en el año de 1974, teniendo como objetivo principal la defensa de la mujer y su participación en la vida pública, nuestro lema es: “CON LA JUSTICIA VENCERÁS”