“El Bronco” ofrecerá conferencia en aniversario de Empresarias

“El Bronco” ofrecerá conferencia en aniversario de Empresarias

madrugadores

 

 

 

s

Raúl García Salguero
Tijuana.- Laura Vitela, presidente de la Asociación de Mujeres Empresarias de Baja California, dijo que el 29 de septiembre celebrarán el sexto aniversario de la fundación de este organismo, con la conferencia “Una campaña políticamente incorrecta”, que ofrecerá Jaime Rodríguez, “El Bronco”, gobernador elector de Nuevo León.
En la reunión del Grupo Madrugadores, del que Laura Vitela es miembro con licencia, detalló que la conferencia se realizará el 29 de septiembre a las 19:00 horas, en el Club Campestre de Tijuana, donde también participará “Memo” Rentería, creador de campañas que han ganado la simpatía y confianza de los ciudadanos, como la que realizó en Nuevo León.
Indicó que el año pasado hicieron algo diferente 100 Mujeres por Tijuana y que ahora más que festejar, quieren coadyuvar con la democracia y por ello traen al único candidato independiente que ganó, mejor conocido como “El Bronco”.
La activista y empresaria bajacaliforniana Laura Vitela precisó que Jaime Rodríguez “El Bronco” tomará protesta como gobernador electo de Nuevo León el 4 de octubre y compartirá aquí de viva voz su experiencia, “y que nos de su opinión de qué necesitaríamos en Tijuana para poder trabajar con candidatos independientes”.
Por último, la ex candidata a diputada federal Laura Vitela especificó que el costo de la conferencia es de 800 pesos y 500 para estudiantes, se pueden conseguir en ticket móvil, y tienen servicio de entrega a domicilio. Anunció espera que sea una gran respuesta, ya que con esta actividad buscan hacer conciencia sobre la participación electoral.

Leave a Reply