Destaca Coparmex y Canaco aprobación de Reglamentos Municipales para agilizar apertura de nuevas empresas

Destaca Coparmex y Canaco aprobación de Reglamentos Municipales para agilizar apertura de nuevas empresas

1411201425365

 

 Destaca Coparmex y Canaco aprobación de Reglamentos
Municipales para agilizar apertura de nuevas empresas
 
Raúl García Salguero
El presidente de Coparmex Tijuana, Gustavo Fernández de León y el de Canaco, Gilberto Leyva Camacho, destacaron en eventos por separado, la aprobación del Ayuntamiento de reformas a Reglamentos Municipales que simplifican y agilizan los trámites para la apertura de nuevas empresas.
La reforma municipal no pasó desapercibida en el sector empresarial y comercial de Tijuana, el primero en resaltar la nueva regulación fue Fernández de León en su mensaje oficial del desayuno mensual de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Tijuana.
Posteriormente en la ceremonia simbólica del arranque del Buen Fin en Plaza Río Tijuana, Gilberto Leyva  también destacó la labor del Ayuntamiento al aprobar la Mejora Regulatoria que simplifica los trámites para la apertura de nuevas empresas y  beneficiará al desarrollo económico de la ciudad.
 El secretario de Desarrollo Económico, Xavier Peniche Bustamante en representación del XXI Ayuntamiento recibió felicitaciones por este logró en el desayuno de la Coparmex y en Plaza Rio antes de hacer la declaratoria inaugural y el corte simbólico de inauguración del Buen Fin 2014 escuchó el reconocimiento del presidente de Canaco.
Xavier Peniche dijo que la Mejora Regulatoria es con la finalidad de simplificar trámites para la apertura de nuevas empresas debido a que para abrir un negocio se debía cumplir con 9 trámites, 69 requisitos, una gestión estimada de 4 meses.

 

Leave a Reply