Desea Clúster Aeroespacial el mayor de los éxitos al gobernador Jaime Bonilla

Desea Clúster Aeroespacial el mayor de los éxitos al gobernador Jaime Bonilla

Raúl García Salguero

Tijuana.- El presidente de Clúster Aeroespacial de Baja California, Tomas Sibaja, seo el mayor de los éxitos el ingeniero Jaime Bonilla Valdez gobernador constitucional en el estado y todo su gabinete en un mensaje video grabado que hizo circular en redes sociales.

En 22 segundos, Tomas Sibaja, expresó que “En unas pocas horas el ingeniero Jaime Bonilla Valdez será nuestro gobernador constitucional en el estado de Baja California, el Clúster Aeroespacial de Baja California le desea a él y todo su gabinete el mayor de los éxitos, en hora buena”.

Tijuana, líder nacional en industria aeroespacial es parte del desarrollo pujante de Baja California ya que en la entidad hay importantes empresas en especializadas en temas de aviación comercial, defensa, espacio, drones, mantenimiento y reparación y cargo logístico.

Hace unas semanas. Sibaja indicó que  a la nueva administración del gobierno estatal le informará de la Feria Internacional de Aeronáutica a la que asisiran en Londres en junio 2020  y que el próximo año es el  54 aniversario de que en 1966 se instaló la primera empresa en México y en noviembre organizará la cuarta edición del evento regional en esta frontera.