Copamex Tijuana cerrará 2014 con 600 socios

Copamex Tijuana cerrará 2014 con 600 socios

gustavo

 

Copamex Tijuana cerrará 2014 con 600 socios
 
Raúl García Salguero
El presidente de Coparmex Tijuana, Gustavo Fernández de León dijo que cerrará el 2014 con un padrón de 600 socios en este centro y por ser todos de libre afiliación  les permite  abordar asuntos que otras cámaras no lo hacen por estar enfocados  en el tema de su especialización.
 
Señaló que Coparmex se fundó hace 84 años y es un sindicato patronal con fundamento humanista, el centro de toda actividad es la persona, el bien común y de ahí la actividad empresarial para fortalecernos internamente y el tema de temas, aseguró es el de educación.
 
En este tópico, Gustavo Fernández de León precisó que sin una sociedad educada, sin una sociedad preparada, no podemos pretender mejores empleos o mejores empresas, tampoco podemos tener una mayor seguridad si hay ignorancia en la ciudad.
 
Agregó que el Centro Empresarial de Tijuana es uno de los 65 que trabajan en el país, somos un sindicato de empresarios de afiliación voluntaria que integra a más de 36 mil socios de todos tamaños y actividades, con presencia en las ciudades más importantes del país.
 
Por último definió a Coparmex como una  organización política en sentido amplio no partidista, porque defendemos los intereses legítimos de la libre empresa y su quehacer se sustenta en principios y valores invariablemente regidos por la ética y orientados a la consecución del bien común.
 

Leave a Reply