Contrastaron propuestas Ovando y Cardona

Elección de presidente del PAN en BC  se realizará el próximo domingo 19 de febrero.

 

 

 

Raúl García Salguero

Tijuana.-José Luis Ovando Patrón aseguró que ganó el debate entre candidatos a dirigir el PAN estatal, y Cuauhtémoc Cardona Benavides señaló que fueron contrastantes las propuestas que presentaron, más de los mismo o un cambio total, y pidió más debates presenciales en los comités de Tijuana y Mexicali, ya que considera que hay tiempo, previo a la elección que se realizará el próximo domingo 19 de febrero.

“Ganamos el debate. Ahora todos a votar este domingo 19 de febrero” señaló José Luis Ovando después del evento que coordinó la comisión organizadora del proceso y que trasmitió por internet a los panistas, mientras que Cardona ponderó la oportunidad de exponer su propuesta, que contrasta con la de su oponente.

El debate puso de manifiesto lo que proponemos, dijo Cardona, “tener un presidente con presencia permanente en la militancia, que busque consolidar los subcomités distritales  que desapareció Ovando;  abierto a la transparencia, que tenga una escuela de formación de cuadros, que promueva la selección democrática de candidatos aunque sean internos”.

Consideró que se deben promover más debates con presencia física, “queremos más debates y esperamos que la comisión organizadora convoque. Podríamos estar el fin de semana en Tijuana y por la tarde en Ensenada, podemos ir directo para que la militancia escuche más.

Sobre el debate que protagonizó José Luis Ovando Patrón, difundió un comunicado de prensa en el que resaltó que sus propuestas “fueron las de más firmeza por abordar puntos neurálgicos, tanto para el panismo como para la sociedad bajacaliforniana”.

“Es nuestra tarea como partido político de hacer la parte que nos toca para brindar a la sociedad la certeza de que el PAN les va a brindar resultados; de presentarles alternativas que diariamente les ayuden a resolver la problemática que se vive, de que sepan que estamos aquí para tenderles la mano y juntos podamos sacar adelante a nuestro Estado”, puntualizó.

“Debemos construir un PAN de resultados, y tendré la capacidad como dirigente estatal de sentarme con cada uno de los actores políticos que tienen la responsabilidad hoy, desde el gobernador, los alcaldes, nuestra alcaldesa y todos los diputados federales y estatales, para buscar los mejores caminos que nos lleven a hacer que a Baja California le vaya muy bien y entregarle buenas cuentas a quienes aquí vivimos”, agregó.