Continúa Imder rehabilitación de espacios deportivos

Continúa Imder rehabilitación de espacios deportivos

En lo que va del año han atendido más de 30 instalaciones con jornadas de limpieza

 

Playas de Rosarito.- El VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, encabezado por Mirna Rincón Vargas, presidenta municipal, a través del Instituto Municipal del Deporte de Rosarito (Imder), anunció que se han mantenido las acciones de rehabilitación de unidades deportivas, teniendo más de 30 en total en lo que va del año.

El titular del Imder, Jesús González Gastélum, manifestó que es una prioridad para el gobierno municipal, brindar instalaciones deportivas dignas para los rosaritenses, por ello las constantes jornadas de limpieza y rehabilitación en las canchas deportivas.

“Nuestra presidenta Mirna Rincón nos ha encomendado trabajar por rehabilitar áreas deportivas es por ello que en coordinación con Obras Públicas y con el Centro de Prevención del Delito llevamos a cabo limpieza, recubrimiento de pintura y dando mantenimiento al alumbrado público, en las diversas colonias del municipio, dignificando dichos espacios”, expresó el director de Imder.

Algunas de las unidades deportivas que se encuentran rehabilitadas hasta el momento son: Andrés Luna Rodríguez, Rosarito Ruffo Appel, Leyes de Reforma, el “Profe”, Aztlán, Amp. Plan Libertador, Benito Juárez, Playa Santander.

También la Rancho Chula Vista, Purépecha, Independencia, Lomas de Coronado, Morelos, Parque Primo Tapia, Vista Marina, El Descanso, Fundadores, Santa Anita, Venustiano Carranza, Rancho 40, Centro Tenístico, Lienzo Charro, Tonatzin, Cocina Central, Lomas de Rosarito, los ramos, entre otras.