Continúa con éxito  Aniversario de la Barra Estatal de Abogadas

Continúa con éxito Aniversario de la Barra Estatal de Abogadas

Ofrecieron  conferencia  con José Manuel Castro Valenzuela, Juez de Primera Instancia sobre  “Valoración de pruebas en materia civil “

Tijuana.- La Barra Estatal de Abogadas Líderes de Baja California que preside la doctora Roxana Herrera Téllez compartió en redes sociales la conferencia que ofreció el licenciado  José Manuel Castro Valenzuela, Juez de Primera Instancia Civil, del Partido Judicial de Tecate.

La conferencia registró  excelente convocatoria en el Segundo  día del Ciclo de Conferencias en Conmemoración del Primer Aniversario de Fundación de nuestra Barra, comentó en redes sociales la Herrera Téllez, el mensaje completo fue el siguiente.

 

La Barra Estatal de Abogadas Líderes de Baja California, A.C.

Les compartimos la magistral Conferencia “ VALORACIÓN DE PRUEBAS EN MATERIA CIVIL “ impartida por Lic. José Manuel Castro Valenzuela, Juez de Primera Instancia Civil, del Partido Judicial de Tecate, B.C. , Quién impartió magistralmente la conferencia, con una sencillez y exactitud el tema, el cual fue todo un éxito, tuvimos excelente convocatoria en el Segundo  día del Ciclo de Conferencias en Conmemoración del Primer Aniversario de Fundación de nuestra Barra Estatal de Abogadas Líderes de Baja California, A.C.

Fue un honor tener a su Señoría Lic. José Manuel Castro Valenzuela, en nuestro Ciclo de Conferencias! 

“Por la Justicia y el respeto a los valores humanos “

 

https://www.facebook.com/100004238824858/posts/1871715349646408/?d=n