El candidato a la diputación federal por el Quinto Distrito acudió a la reunión semanal del Foro Cívico Tijuanense
Tijuana.- Es importante que el Congreso de la Unión se independiente del Poder Ejecutivo y equilibrar decisiones del presidente, consideró Jaime Martínez Veloz, candidato a la diputación federal por el Quinto Distrito de Tijuana por la coalición “Va por Baja California“.
Al acudir como invitado especial a la reunión semanal del Foro Cívico Tijuanense (Fociti) que coordina Guillermo Sánchez Ríos, el candidato señaló que analizando la situación el presidente pretende ampliar el mandato de 6 a 8 años través de una decisión del Congreso.
Indicó que están compitiendo contra la marca Morena porque las conferencias mañaneras campaña permanente, la culpa de lo que ha pasado lo hicieron los del pasado, estás conmigo a contra mí y el gobierno se convirtió en un Secretaria de elecciones.
El Fociti con más de 35 años como grupo líder de opinión en esta frontera está realizando reuniones con candidatos de diferentes para escuchar las propuestas que ofrecen en campaña y conocer sus puntos de vista sobre diferentes temas que beneficien a la ciudad.